Ñanducita: Barbaglia puso énfasis en el ripio de la RP2

El Presidente comunal de Ñanducita, Héctor Barbaglia, emitió un comunicado en su cuenta personal de facebook haciéndose eco de los trabajos en el ripio que la localidad con San Cristóbal. 
Política07 de mayo de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
9059d28d-873d-46a1-b7b6-a8a39219e535
Barbaglia puso énfasis en el ripio de la RP2

“A veces uno deja de lado cierta información que es necesario aclarar. Lo que es el ripio ruta 2 (Ñanducita - San Cristóbal). Dicho ripiado es jurisdicción de vialidad provincial, en convenio con la comuna de Ñanducita para hacer el mantenimiento correspondiente, pero actualmente estamos trabajando mayormente con recursos propios debido, tal vez, a la crisis económica que estamos atravesando. Es necesaria una gran obra de dragado y levantamiento de camino para dar una verdadera solución a las abundantes lluvias”, indicó Barbaglia.

“Las gestiones desde comuna para levantar el camino están hechas, aunque aún no hemos tenido respuesta. Es mi compromiso llevar el proyecto de esta obra, y el pedido de subsidios para nuestros productores a casa de gobierno en Santa Fe la semana entrante”, cerró el mandatario comunal. 

Te puede interesar
mail

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

El Departamental
Política06 de abril de 2026
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
28836-goyti

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.
Recibí las últimas Noticias