Policiales Por: Victoria Grasso11 de mayo de 2021

Disparó al aire en la oscuridad y mató a su propio hijo

Un hombre, que tiene problemas con los vecinos, tomó el arma de su hijo que es policía y disparó en la oscuridad dándole un tiro en la cabeza a su otro hijo. Ocurrió en barrio Vicentina de la ciudad de Reconquista.

Eduardo Ariel Silva, tiene 20 años falleció en el Hospital de Reconquista. El arma estaba en la vivienda porque su hermano Edgardo es policía de las PAT. En esa vivienda también habita Daniel Silva, de 51 años, quien escucha ruidos y como tienen problemas con los vecinos toma el arma y realiza unos disparos en la oscuridad. Con tanta mala suerte de uno de los balazos da en la cabeza de su propio hijo.

 
El hecho ocurrió después de las 22.30 de este sábado y en la mañana de este domingo se conoció que el joven tiene un balazo que entró y salió de la cabeza. En el hospital confirmaron la muerte cerebral del joven.

En este momento su padre está detenido y el arma reglamentaria quedó secuestrada. Se le realizó el dermotest correspondiente y los datos fueron pasados al Fiscal Juan Marichal que está de turno.

 
En el lugar se encuentra trabajando la Agencia de Investigación Criminal peritando el lugar, tratando de determinar lo ocurrido.

En principio, lo que declaró en sede policial el padre, fue un accidente y el hombre quiso disparar al vacío dando por error en la cabeza de su hijo. El Fiscal no descarta ninguna hipótesis.

Fuente: Reconquista SF

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.