Disparó al aire en la oscuridad y mató a su propio hijo

Un hombre, que tiene problemas con los vecinos, tomó el arma de su hijo que es policía y disparó en la oscuridad dándole un tiro en la cabeza a su otro hijo. Ocurrió en barrio Vicentina de la ciudad de Reconquista.

Policiales 11/05/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
control

Eduardo Ariel Silva, tiene 20 años falleció en el Hospital de Reconquista. El arma estaba en la vivienda porque su hermano Edgardo es policía de las PAT. En esa vivienda también habita Daniel Silva, de 51 años, quien escucha ruidos y como tienen problemas con los vecinos toma el arma y realiza unos disparos en la oscuridad. Con tanta mala suerte de uno de los balazos da en la cabeza de su propio hijo.

 
El hecho ocurrió después de las 22.30 de este sábado y en la mañana de este domingo se conoció que el joven tiene un balazo que entró y salió de la cabeza. En el hospital confirmaron la muerte cerebral del joven.

En este momento su padre está detenido y el arma reglamentaria quedó secuestrada. Se le realizó el dermotest correspondiente y los datos fueron pasados al Fiscal Juan Marichal que está de turno.

 
En el lugar se encuentra trabajando la Agencia de Investigación Criminal peritando el lugar, tratando de determinar lo ocurrido.

En principio, lo que declaró en sede policial el padre, fue un accidente y el hombre quiso disparar al vacío dando por error en la cabeza de su hijo. El Fiscal no descarta ninguna hipótesis.

Fuente: Reconquista SF

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias