Política Por: Noelí Rojas 16/05/2021

Oscar "Cachi" Martinez presente en el acto en los talleres ferroviarios

El diputado nacional estuvo presente en el acto en los talleres ferroviarios de San Cristóbal y brindó una entrevista a este medio.

En diálogo con El Departamental, el diputado por Santa Fe Oscar "Cachi" Martinez que estuvo en el acto de reactivación de los tallerea ferroviarios de San Cristóbal habló al respecto.  

"La posibilidad de articular políticas públicas para que la provincia de Santa Fe pueda aportar al desarrollo nacional, en esta idea de construir un país donde pasemos de 60.000 millones de dólares de exportación a 100.000 millones de exportación que es lo que está proponiendo el sector agroindustrial".

En la jornada del sábado, Cachi Martinez celebró este hecho tan importante para la región.

"La verdad que es una enorme satisfacción, agradecerle a Alexis Guerrera al Ministro de Transporte por su presencia y agradecerle el empeño que ha puesto el amigo Sergio Sasia que es un hombre de San Cristóbal y que ha prestado especial atención al desarrollo de estos talleres, para nosotros es un enorme honor".

Te puede interesar

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

El autor de la Ley que dio origen al FER propone su prórroga y ampliación ante la importancia para el desarrollo productivo en las zonas rurales de la provincia.

Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Los gobernadores Pullaro y Kicillof firmaron un convenio de asistencia en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Además, se dispondrá de una base de operaciones tácticas en el límite de ambas provincias. "Por primera vez en la República Argentina se entiende que el narco es un problema de todos", sostuvo el santafesino.

Pullaro asume esta semana la presidencia de la Región Centro

Será el martes, con actividades que se realizarán en Paraná y Santa Fe. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen como temas centrales en la agenda común de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Michlig visitó Moises Ville, Palacios y Arrufó entregó aportes a instituciones e hizo importantes anuncios

A 100 días del gobierno de Maxi Pullaro el senador Michlig anunció obras eléctricas y de agua potable para el departamento SC, que se suman a la reparación de rutas y cumplimiento de las obligaciones atrasadas con MMyCC y contratistas.

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.