El Consejo de Adultos Mayores de Suardi tiene su flamante estandarte

El Consejo de Adultos Mayores, presentó su flamante Estandarte, ideado por el Sr. Álvaro Pedraza, presentado ante el consejo por su madre, Sra. Emilse Gerosa de Pedraza, cabe destacar que el costo de realización del mismo fue una donación del Sr. Gustavo Sella.

Felicitaciones para todos los integrantes del Consejo de Adultos Mayores.

Te puede interesar

Diez frases para enviar por WhatsApp en San Valentín según ChatGPT

"¡Celebra el amor este San Valentín con estas diez hermosas frases para enviar por WhatsApp y hacer que tu ser amado se sienta especial!"

8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

Es una jornada de lucha por la igualdad de género. Para conmemorar este día presentamos una recopilación de citas que aborda la vida, el amor y el trabajo desde una perspectiva femenina, en la búsqueda de fortalecer los reclamos de justicia.

Robo de identidad y estafas en internet: cuáles son las estrategias que emplean los ciberdelincuentes

El robo o suplantación de identidad en las redes sociales es una de las modalidades que más creció en los últimos años en Argentina. Un experto en el tema advierte sobre los principales peligros que acechan en la red, la forma en la que operan los ciberdelincuentes y cómo actúa la ley en estos casos.

Casa del Niño sortea una camiseta de Unión autografiada para recaudar fondos

El objetivo es poder culminar con la obra de los baños de la institución.

Preocupa la baja de ventas en sectores claves como farmacia

Desde el sector comercial manifestaron su preocupación por que la gente deje de cuidarse ante la imposibilidad de pagar medicamentos.

La EPE advierte sobre falsos empleados

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.