El Departamental El Departamental

El Consejo de Adultos Mayores de Suardi tiene su flamante estandarte

El Consejo de Adultos Mayores, presentó su flamante Estandarte, ideado por el Sr. Álvaro Pedraza, presentado ante el consejo por su madre, Sra. Emilse Gerosa de Pedraza, cabe destacar que el costo de realización del mismo fue una donación del Sr. Gustavo Sella.

Sociedad 12 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2019-04-11 at 8.29.19 AM

Felicitaciones para todos los integrantes del Consejo de Adultos Mayores.

Te puede interesar

puentes

El trabajo solidario de Construyendo Puentes 

El Departamental
Sociedad 29 de junio de 2020

La asociación civil “Construyendo Puentes” nació hace ochos años en Santa Fe, en donde un grupo de profesionales, estudiantes y trabajadores se reunieron para tratar de darle un marco formal al trabajo voluntariado y solidario.

PARROQUIA

Se habilitaron las celebraciones religiosas de hasta 30 personas

El Departamental
Sociedad 01 de julio de 2020

La provincia de Santa Fe, mediante el decreto N° 595, dispuso que las reuniones y celebraciones religiosas en iglesias, templos y lugares de culto, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos, la concurrencia simultánea permitida será de hasta treinta personas.

reloj-ceres

128º aniversario de la ciudad de Ceres

El Departamental
Sociedad 01 de julio de 2020

Hoy 1 ° de Julio la Ciudad de Ceres celebra la fecha de su fundación, en honor a la Diosa de la Agricultura, los fundadores Tristán Malbran y Vicente Casares pusieron la piedra fundacional de nuestra ciudad.

Lo más visto

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias