Actualidad Por: Carlos Lucero08 de junio de 2021

La departamental del Partido Justicialista despidió a Betina Córdoba

En un escrito, el Justicialismo del departamento se refirió a la desaparición física de la militante de ese espacio político; Betina Córdoba.-

Amigos y compañeros despiden hoy a Betina Córdoba, Beti. Una incansable compañera del PJ de la ciudad de Suardi, siempre dispuesta a ayudar y trabajar codo a codo por todos los que lo necesitaban. Sin dudas una perdida enorme para todos los que la conocían, en especial para su familia a quienes enviamos nuestro más sentido pésame y fuerzas para continuar.

Todos los días éste virus nos toca de cerca y nos arrebata un ser querido. Por eso es tan importante que nos cuidemos, que cuidemos al otro. Nadie desea seguir lamentando perdidas injustas y apresuradas. De nosotros depende también frenar los contagios.

Beti tenía 44 años, estaba en la plenitud de su vida y así lo demostraba cada día, poniéndole fuerza y dedicación a lo que más le gustaba; trabajar por los demás.

Te vamos a extrañar querida compañera, hasta pronto!

Te puede interesar

Sospechan de un plan para atentar contra Pullaro

El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni cree que es firme la hipótesis de que un arsenal encontrado en la localidad santafesina de Roldán era para organizar un atentado contra el gobernador por parte de la banda de Los Menores.

Tucumán agradeció la solidaridad de Santa Fe por el envío de 40 mil repelentes

Se trata de repelentes producidos por el Laboratorio Industrial Farmacéutico santafesino. La iniciativa, que se enmarca en un convenio de cooperación firmado por los gobernadores Maximiliano Pullaro y Osvaldo Jaldo, tiene por objetivo reforzar las acciones de prevención ante la proliferación de mosquitos luego de las inundaciones.

Michlig visitó Ñanducita, La Lucila y Soledad con importantes respuestas para instituciones y gobiernos locales

Esta semana, el senador Felipe Michlig, en la segunda parte de una intensa agenda territorial, visitó las localidades de Ñanducita, La Lucila y Soledad, donde concretó la entrega de aportes y acompañó a instituciones y autoridades locales en distintas gestiones orientadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que se hará el 16 de abril en Rosario

El remate de 150 lotes se compone de diversos vehículos, e incluye un avión. La inscripción es obligatoria hasta la medianoche del 7 de ese mes, a través de www.santafe.gov.ar/subasta. “Este mecanismo que impulsamos es inédito en Argentina. Con esta quinta subasta, desde que asumimos el gobierno Maximiliano Pullaro vamos a estar subastando más de 530 lotes”, señaló el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza.

Suardi: robaron el algarrobo recién plantado por el Día de la Memoria

Un hecho que generó especial indignación en la comunidad fue el robo del algarrobo recientemente plantado en conmemoración del Día de la Memoria. El ejemplar, que simbolizaba el compromiso con la memoria, la verdad y la justicia, fue sustraído a pocas horas de su colocación, en un acto que no solo implica un daño material, sino también una profunda carga simbólica para los vecinos y organizaciones que participaron de la iniciativa.