Actualidad Por: Carlos Lucero 15/06/2021

Ceres una ciudad sustentable

La Municipalidad de Ceres trabaja para transformarse en una ciudad sustentable y conmemora un año de su incorporación al programa GIRSU e invita a la comunidad a sumar en sus viviendas el segundo cesto de basura, para separar los residuos en origen.

Dianela Bertorello, Coordinadora de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ceres

Te puede interesar

Colectivos: Así quedaron los precios tras el aumento del 150 %

El gobierno de Santa Fe definió readecuar los precios del transporte interurbano frente al aumento de costos y la quita del Fondo Compensador del Transporte del interior.

Vuelta al cole en Avellaneda: Con la mirada puesta en las infancias

"Reafirmamos el compromiso con el desarrollo integral de nuestros niños y niñas", dijo e intendente.

Pérez: Foro regional de parques productivos

Espacio de trabajo para la consolidación de iniciativas privadas y públicas que fortalezcan el entramado productivo de la Región Centro.

Un terremoto sacudió Chile y se sintió en La Rioja y San Juan

Se produjo en la región de Atacama. No había hasta el momento reportes de daños o víctimas.

San Cristóbal: Charla con María Graciela Villalba sobre emprenderurismo

Este viernes 9 a las 19 hs. en Casa de Cultura, la sancristobalense que cumple tareas en el Municipio de San Lorenzo dará una charla sobre cómo emprender y llevar una pequeña empresa adelante.

En 3 meses, Provincia incautó más de 1.800 celulares en las unidades penitenciarias santafesinas

El gobernador Maximiliano Pullaro inspeccionó el resultado de las requisas, y destacó que “producto del control de las cárceles, y de la imposibilidad de comunicarse, hoy hay delitos que empiezan a bajar”.

Pablo Semán en Comunidad de Ideas: “Hay que salir de la perplejidad para entender cómo triunfó una derecha radicalizada"

El sociólogo y antropólogo presentó el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi y Melina Vázquez, que también participan de la obra en la Usina Social.