Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz22 de junio de 2021

Horacio Rigo: "Es un antes y un después"

"Esto nos posiciona económicamente de otra manera en el sector productivo" enfatizó el Intendente de San Cristóbal
Horacio Rigo: "Es un antes y un después"

"Estos últimos 21 km de ruta para San Cristóbal y la región va a ser un antes y un después. Esto nos posiciona económicamente de otra manera en el sector productivo, en el sector turístico con todo lo que es la costa santafesina donde vemos que de otras provincias vamos a mejorarle la calidad, el accesibilidad fundamentalmente para que puedan llegar a todo lo que es la Ruta 11 y la costa santafesina, como así también una ruta transversal que nos va a dar otro tipo de movimiento.

Hoy ya estamos trabajando para poder tener una GNC muy próximamente en San Cristóbal y la región para darle mucho más accesibilidad. Así que una vez más gracias señor gobernador, gracias a todos y esperemos que esta licitación sea lo más rápido posible como dijo el administrador, que esté todo bien y que comiencen las obras. Fundamentalmente también la generación de mano de obra que hoy tanta falta nos hace", indició Horacio Rigo, Intendente de la ciudad durante su discurso. 

Te puede interesar

Provincia impulsa un paseo comercial en el Aeropuerto Internacional de Rosario con la licitación de 11 locales

La convocatoria ya está vigente y tendrá su apertura de sobres el 25 de agosto, con adjudicaciones previstas para septiembre. Se trata de una medida que busca transformar a los aeropuertos en motores de desarrollo productivo y logístico, reafirmando a la provincia como puerta de entrada y salida al mundo.

En Ceres cerró la primera ronda de jornadas regionales para anticiparse al fenómeno de El Niño

Intendentes y presidentes comunales de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio participaron del encuentro para coordinar protocolos de actuación y obras preventivas. La estrategia territorial continuará la próxima semana en el sur y centro provincial.

Munigestión 2026: se renovó la cooperación con 40 gobiernos locales

La UNL y 40 gobiernos locales suscribieron el convenio para dar inicio a un nuevo ciclo de Munigestión, una política de cooperación entre universidades y gobiernos locales que lleva adelante junto a la UNR y la UNNE en Rectorado. 

Paro portuario: intiman a más de 500 prácticos a retomar tareas y crece la tensión en los puertos del Gran Rosario

La Prefectura Naval publicó un edicto en el que ordena a los profesionales de practicaje y pilotaje retomar de inmediato sus tareas. Advirtió que, si no acatan la medida, podrán recibir sanciones disciplinarias e incluso afrontar denuncias penales. El conflicto ya mantiene unos 140 buques detenidos y afecta el comercio exterior

Pullaro: “En Santa Fe estamos orgullosos de nuestros equipos de salud”

Lo destacaron el gobernador y la ministra Silvia Ciancio, que hoy participaron en la ciudad capital de la inauguración de la nueva Sala de Neurología en el Hospital Cullen. La obra fue ejecutada por la Sociedad de Beneficencia del efector, con el objetivo de fortalecer la capacidad prestacional de uno de los principales nosocomios públicos de la provincia. Pullaro valoró el trabajo “solidario, comprometido y pensando en los demás”. El sector contará con 19 camas, habitaciones luminosas, baños privados y consultorios.

Avellaneda: encuentros regionales para planificar la respuesta al fenómeno El Niño

Representantes de municipios y comunas de los departamentos General Obligado, Vera y San Javier participaron en Avellaneda de la primera jornada regional destinada a coordinar acciones preventivas y fortalecer los planes de contingencia ante el posible desarrollo del fenómeno climático El Niño durante el período 2026-2027.