pavimentación de la 39

29528e91-e55f-4955-8b82-0d96feb5bae4

Michlig celebró la apertura de sobres

Carlos Lucero
Política22 de junio de 2021

El Senador Michlig participó de los actos de licitaciones públicas, entendiendo las necesidades de las mismas y celebrando las decisiones de encarar las obras. Además, pidió por la repavimentación de otras rutas.

15beb80c-d0d7-4a21-9496-1b8d82180a95

"Esta obra está garantizada, contamos con los recursos"

Por Ramiro Muñoz
Actualidad22 de junio de 2021

Hoy por la mañana con la presencia del Gobernador Omar Perotti se abrieron los sobres de la licitación para los 23 km que restan pavimentar de la ruta 39 que une San Cristóbal con Crespo. Oscar Ceschi, Director Provincial de Vialidad se refirió a este momento como «histórico». «Estamos ante un hecho muy importante, histórico diría.

    Ranking
    fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

    Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

    Carlos Lucero
    Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

    Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.