Política Por: Carlos Lucero 15/04/2019

Danilo Capitani, el vice de Bielsa visitó la ciudad de San Cristóbal

El vice de María Eugenia Bielsa, Danilo Capitani llevó a cabo una serie de actividades ligadas a la campaña de cara a las PASO que se llevarán a cabo en la provincia de Santa Fe el 28 del corriente mes. -

Los candidatos durante el encuentro con la prensa

Entrevista a Jorge Antenori, pre candidato a Senador por Encuentro por Santa Fe

Entrevista a Claudio Leoni, precandidato a Diputado Provincial

Entrevista a Darìo Capitani, vice Gobernador de María Eugenia Bielsa

Este día lunes por la tarde, el pre candidato a Vice Gobernador por "Encuentro por Santa Fe", Danilo Capintani y el pre candidato a diputado provincial Claudio Leoni (Secretario General de FESTRAM) realizaron actividades ligadas a la campaña que lleva como pre candidata a Gobernadora a María Eugenia Bielsa por el frente Juntos, por el lema “Encuentro por Santa Fe”. Desde la media tarde Danilo Capitani y Claudio Leoni se reunieron con los candidatos locales en una conferencia de prensa llevada a cabo en un bar céntrico de la ciudad de San Cristóbal. Luego visitaron al Club Independiente y por último mantuvieron un encuentro con la militancia y con los candidatos locales. Se sumó  a la visita el pre candidato a Senador Jorge Antenori.

 

Te puede interesar

"Todos somos Santa Fe": gobernadores de todas las provincias colaborarán con el combate al narcotráfico en Rosario

Emitieron un comunicado para apoyar al gobierno de Santa Fe y ofrecer cooperación. Bullrich confirmó que Kicillof aportará vehículos, drones y helicópteros.

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Avellaneda fortalece la cooperación internacional en favor del desarrollo sostenible, urbanístico y cultural

En el marco del Proyecto URB3iS, que financia la Unión Europea, la delegación de Avellaneda que encabeza el Intendente Gonzalo Braidot, por estos días en Italia, participa de una nutrida agenda de trabajo.

Milei convocó a líderes políticos a un nuevo "contrato social" en base a diez políticas de Estado

El Presidente llamó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a "dejar atrás las antinomias del fracaso y abrazar ideas de la libertad", con las "diez políticas de Estado que el país necesita". Además, anunció el envío al Congreso de un paquete de leyes "anticasta".

La Ministra Tejeda y el Senador Michlig iniciaron en San Cristóbal una intensa agenda de actividades

Durante toda la jornada las autoridades estuvieron en distintas localidades para visitar instituciones sociales, firmar convenios de distintos programas y entregar escrituras de viviendas.

Pullaro: "La construcción de políticas públicas de desarrollo regional motorizarán a la Argentina"

Lo dijo el gobernador en Rosario durante el acto de conformación de la Mesa Permanente de Seguridad de la Región Centro, que tiene por objetivo lograr una mutua colaboración y cooperación entre las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Fuerte respaldo de la Multisectorial por la Paz: "Hay que dar la pelea espalda con espalda"

Representantes de diferentes organizaciones y entidades rosarinas se reunieron con el Gobernador, la vice y el Intendente. “Asumimos colectivamente que esto es no la pelea de un gobierno contra un conjunto de mafias; es la pelea de una sociedad, de la gente buena que quiere vivir en paz, contra esas mafias”, remarcaron.

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.