Danilo Capitani, el vice de Bielsa visitó la ciudad de San Cristóbal

El vice de María Eugenia Bielsa, Danilo Capitani llevó a cabo una serie de actividades ligadas a la campaña de cara a las PASO que se llevarán a cabo en la provincia de Santa Fe el 28 del corriente mes. -

Política 15/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20190415-WA0029
Los candidatos durante el encuentro con la prensa

Entrevista a Jorge Antenori, pre candidato a Senador por Encuentro por Santa Fe

Entrevista a Claudio Leoni, precandidato a Diputado Provincial

Entrevista a Darìo Capitani, vice Gobernador de María Eugenia Bielsa

Este día lunes por la tarde, el pre candidato a Vice Gobernador por "Encuentro por Santa Fe", Danilo Capintani y el pre candidato a diputado provincial Claudio Leoni (Secretario General de FESTRAM) realizaron actividades ligadas a la campaña que lleva como pre candidata a Gobernadora a María Eugenia Bielsa por el frente Juntos, por el lema “Encuentro por Santa Fe”. Desde la media tarde Danilo Capitani y Claudio Leoni se reunieron con los candidatos locales en una conferencia de prensa llevada a cabo en un bar céntrico de la ciudad de San Cristóbal. Luego visitaron al Club Independiente y por último mantuvieron un encuentro con la militancia y con los candidatos locales. Se sumó  a la visita el pre candidato a Senador Jorge Antenori.

 

Te puede interesar
Lidia Nievas Pta. Comunal de La Lucila

En marcha las primeras dos viviendas sociales en La Lucila

Carlos Lucero
Política 23/01/2024

La presidente comunal Lidia Nievas se mostró orgullosa por la participación de las integrantes del representativo de fútbol femenino de su localidad y con el torneo femenino, que por primera vez organiza en el club Defensores de La Lucila. Por otra parte anunció la realización de dos viviendas sociales en el nuevo loteo que se destinará a la urbanización de la localidad ubicada sobre la ruta 2.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias