Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 30/06/2021

Moisés Ville: Esclarecen el robo de una moto 

Se había denunciado la faltante de una moto 110cc, tras averiguaciones y una persecución, se logró recuperar la misma y se secuestró otra moto de dudosa procedencia. 

Personal de la Comisaría 3° tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta Marca Corven color rojo 110cc.

Mediante un rápido accionar policial se comenzó una persecución por Ruta N° 69 S y 13 hasta lograr detener la marcha de dos motocicletas las cuales una de ellas era de similares características a la sustraída.

Ambos rodados eran guiados por masculinos menores de edad. Se dio inmediata intervención a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rafaela.

Se procedió al secuestro de la motocicleta en cuestión como así también otro moto vehículo hasta lograr esclarecer su procedencia.

Te puede interesar

Robo y daños en el Club Defensores de Pellegrini de San Cristóbal

La institución realiza un trabajo dedicado a los niños y niñas del barrio, además colaborando con sus familias. Ayer se llevaron la sorpresa que, nuevamente, rompieron la puerta e ingresaron a robar.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Un automóvil chocó un camión lechero en la zona suburbana de San Guillermo

El accidente culminó sin lesionados y solo se produjeron años materiales. El auto era conducida por una señora, y culminó impactando en la zona central de un acoplado cisterna que trasportaba leche y estaba parado.-

Lograron el esclarecimiento de robos en Ceres, Arrufó y Suardi

Se pudieron recuperar una moto, neumáticos y herramientas.

San Cristóbal: Robaron una garrafa y la recuperaron

El hecho ilícito fue en una vivienda de Presidente Perón al 700.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Gendarmería detuvo en Ceres a dos bolivianos y les halló casi 13 kilos de cocaína

La pareja viajaba en un micro desde Salta hacia Buenos Aires.