Política Por: Por Ramiro Muñoz 09/07/2021

El PJ de Suardi confirmó el retorno del Arq. Aníbal Ferrero

Un día antes del cierre de listas, el Justicialismo de Suardi confirmó que el Arq. Aníbal Ferrero volverá a la vida política como candidato a Intendente. Las otras dos opciones serán Hugo Boscarol, que buscará la reelección y Agustín Peretti de Proyectando Suardi.

Luego de muchas reuniones, Ferrero terminó dando el sí para incursionar nuevamente en la política suardense. Será el candidato del PJ para tratar de recuperar la Intendencia luego de 18 años de gobiernos radicales.
Ferrero fue Presidente Comunal entre los años 1993 y 2003, mostrando una fuerte hegemonía política. Ese año dejó el cargo a manos de Gustavo Sella (UCR) y desde entonces el poder quedó para el radicalismo que luego pasó a formar parte del Frente Progresista. 
Por lo tanto, en Suardi, el electorado tendrá tres opciones en las elecciones de Intendente: Hugo Boscarol que buscará la reelección con el Frente Progresista, Agustín Peretti de Proyectando Suardi y Aníbal Ferrero por el Justicialismo
En cuanto a las listas de concejales los números uno será: Dr. Javier Díaz (Frente Progresista), Sofía Masutti (Proyectando Suardi) y el Dr. Roberto Pelussi por el PJ. 
Hay que tener en cuenta que no habrá primarias en las listas locales ya que sólo hay una opción por partido. Es decir, todos pasarán a las generales de noviembre.

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

El socialismo reclama en el Congreso que se trate la Emergencia en Seguridad para Rosario

Ante la grave ola de violencia que padecen los rosarinos, los diputados nacionales del Partido Socialista Mónica Fein y Esteban Paulón pedirán que el tema se incluya en la sesión de este miércoles.

EPE anunció inversiones por más de $1.100 millones en Moises Ville y Hersilia

La inversión será destinada a mejorar la calidad del servicio y a brindar mayor seguridad pública, potenciando las redes con un recambio en distintos tramos del sistema en las áreas urbanas y suburbanas.

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

La Ministra Tejeda y el Senador Michlig iniciaron en San Cristóbal una intensa agenda de actividades

Durante toda la jornada las autoridades estuvieron en distintas localidades para visitar instituciones sociales, firmar convenios de distintos programas y entregar escrituras de viviendas.

Dionisio Scarpin en Expoagro: "Esta muestra refleja lo que el campo y Santa Fe significan para la Argentina"

El diputado provincial recorrió la exposición agroindustrial más importante del país. "Acá se ve el trabajo de familias argentinas, que desde hace muchos años le incorporaron a ese esfuerzo: inteligencia, investigación y desarrollo", afirmó el legislador.

Milei, sobre la inflación: "el momento más duro será entre marzo y abril"

Así lo aseguró el mandatario durante una entrevista radial, en la que precisó que en las dos primeras semanas de febrero el índice "viene al 10 por ciento". Sostuvo que "si todo siguiera como viene ahora, las estimaciones del FMI dicen que podemos abrir el cepo a mitad de año".