Política Por: Por Ramiro Muñoz 14/07/2021

Ferrero dijo que el peronismo tiene vocación de cambio para Suardi

El ex Presidente Comunal y ahora candidato a Intendente, dijo que a Suardi le faltan obras y trabajo. Mis prioridades serán viviendas y agua potable y nosotros tenemos los recursos y el grupo humano para llevar adelante esa tarea, dijo Ferrero.

En diálogo con Radio Belgrano, admitió que yo no tenía previsto volver a la vida política por razones particulares, por mi trabajo, pero ante dos llamados del gobernador Omar Perotti, diciéndome que era necesario que participe para trabajar en conjunto con la provincia para lograr obras importantes para nuestra ciudad, no podía negarme comentó el Arq. Aníbal Ferrero. 


A Suardi le faltan obras y trabajo, pero si los mismos suardenses no somos capaces de poner un poco de nuestro tiempo y trabajo para revertir la situación está claro que no vamos a avanzar, dijo Ferrero. 
Destacó que la prioridad será trabajar en viviendas porque hay mucha gente que está quedando sin posibilidades, por lo que ahí es necesario que aparezca el Estado y yo siempre he dedicado tiempo desde lo público como de lo privado en ese sentido. 


Además, otra obra clave será el agua potable porque estamos hablando de salud, por lo que es necesario tener un suministro domiciliario. Fue una obra que en mi anterior gestión habíamos comenzado pero que no pudimos terminar. 


Ferrero también admitió que muchos jóvenes no lo conocen luego de haberse alejado de la Comuna en el 2003, por lo que será un desafío mostrarles nuestro trabajo y convencerlos de que tenemos la mejor propuesta.
Por último, dijo que es fundamental tener proyectos, manejar los recursos necesarios y el grupo humano para llevarlos a cabo y nosotros tenemos muchas ganas de concretarlos, porque el peronismo tiene vocación de un cambio para nuestra ciudad.


Fuente: Radio Belgrano

Te puede interesar

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

EPE anunció inversiones por más de $1.100 millones en Moises Ville y Hersilia

La inversión será destinada a mejorar la calidad del servicio y a brindar mayor seguridad pública, potenciando las redes con un recambio en distintos tramos del sistema en las áreas urbanas y suburbanas.

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

El socialismo de Santa Fe adelantó que votará en contra de la ley de "Bases"

"Nosotros no vamos a votar en general ese dictamen. Hicimos uno propio en el cual decidimos conceder herramientas acotadas para el Presidente", dijo la presidenta del partido, Mónica fein. Por su parte, el diputado Esteban Paulón también adelantó que se opondrá al proyecto oficial.

Piden que informen quién está detrás de la cuenta "Oficina del Presidente"

Los socialistas Mónica Fein y Eduardo Paulón reclamaron información luego de la crítica a diputados opositores desde esa cuenta.

La Patagonia Rebelde

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.