Política Por: Por Ramiro Muñoz 16/07/2021

Silvana Imoberdorf va por otro mandato en Colonia Rosa

La presidenta comunal fue ratificada por el grupo y en las próximas elecciones buscará su reelección, pero esta vez desde Santa Fe Para Todos con el apoyo del gobierno provincial. 

Uno de los distritos en los cuales Luisina Giovaninni, y quienes lograron el armado de las listas del PJ, infla el pecho por haberse “quedado con la ficha” del lugar es en Colonia Rosa. Imoberdorf, que llegó a la comuna hace dos años luego de ganarle la interna a Juan Díaz, quiere seguir estando en el mando y va por una nueva elección, esta vez desde la vereda del Justicialismo, donde varios de sus pedidos se cumplieron e hicieron que la propia Silvina tomara la decisión de acompañarlos. 


“Cuando comenzamos el proyecto en 2019, estábamos convencidos de que podíamos transformar la realidad de nuestro pueblo y gracias al apoyo de la gente pudimos demostrar que, a pesar de una pandemia, logramos hacer muchas obras, implementamos áreas nuevas, programas provinciales, se crearon fuentes de trabajo, tanto en salud como en la parte social, nuestra labor es incansable. Hoy volvemos a presentarnos con un grupo dispuesto a seguir para que Colonia Rosa sea cada día mejor, con más trabajo, más viviendas y oportunidades para todos sin importar colores políticos, embelleciendo la zona urbana y mejorando aún más la zona rural”, expresó Silvana hace unos días en sus redes sociales confirmado una nueva candidatura.

Te puede interesar

Nación convocó a los ministros de Economía de todas las provincias: los reclamos que llevará Santa Fe

La reunión será encabezada por el secretario de Hacienda y si bien estaba pactada desde la semana anterior, crece la expectativa en el marco del Acuerdo de Mayo que impulsa el presidente Javier Milei. Pablo Olivares confirmó su presencia y adelantó los temas a conversar.

Andreychuk y Muñoz visitaron la Agencia Provincial de Seguridad Vial por los radares

El Intendente y su Secretario de Gobierno visitaron la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para avanzar en la puesta en funcionamiento de los radares que se ubicarán sobre la ruta 2 como forma de trabajar sobre la seguridad vial entre la ruta que separara a la ciudad del Barrio San José.

Pullaro rechazó las acusaciones de Milei por el fracaso de la Ley Ómnibus

Junto a otros gobernadores de Juntos por el Cambio, remarcaron que acompañaron el paquete de emergencia y facultades pedidas. Por lo cual consideraron que "no corresponde que responsabilicen a todos por igual ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo".

La Cámara de Senadores otorgó media sanción a la intervención de la localidad de Villa Saralegui

El Proyecto fundamentado por el Senador Felipe Michlig pasó a la Cámara de Diputados a la "espera de su sanción definitiva".

Michlig: "Estamos planteando a todos los ministros la realidad del departamento San Cristóbal"

Este lunes, el senador Felipe Michlig encabezó una nueva entrega de aportes del programa fortalecimiento institucional en la ciudad de Ceres. En diálogo con los medios presentes, Michlig hizo un resumen de las recientes visitas ministeriales, "que tienen como principal objetivo plantearles a los ministros la realidad de todo el departamento San Cristóbal".

Por una ajustada mayoría, diputados por Santa Fe avalan la nueva ley Bases

Con el borrador final del proyecto en mano, los legisladores fijan posición de cara a un debate político decisivo. En el PRO y el radicalismo refuerzan el respaldo ya otorgado en febrero, al tiempo que peronistas y socialistas no ven motivos para alterar su rechazo.