
La Presidenta Comunal Silvana Imoberdorf brindó detalles sobre los diferentes trabajos que se llevan adelante en la localidad.
La Presidenta Comunal Silvana Imoberdorf brindó detalles sobre los diferentes trabajos que se llevan adelante en la localidad.
El accidente ocurrió anoche en un camino rural ubicado cerca del limite de Monte Oscuridad y Colonia Rosa. A causa del vuelco del rodado, sus ocupantes fueron internados en Rafaela.-
Silvana Imoberdorf logró la reelección en Colonia Rosa y manifestó su agradecimiento en sus redes sociales. "Hoy con más tranquilidad, quiero agradecer el apoyo recibido en las urnas, este resultado nos alienta a seguir trabajando para que Colonia Rosa esté cada día mejor, lo vamos hacer con más convicción y mucho más esfuerzo, tuvimos aciertos y errores en la gestión, pero siempre salimos adelante", contó.
"Hoy fue un día de muchas emociones, donde inauguramos una vivienda social y dos baños instalados, además una obra que permite que por primera vez los vecinos del barrio norte, puedan tener agua adentro de su casa, puedan tener un baño, algo tan fundamental en estos tiempos, gracias a todo mi equipo de trabajo que acompañó en todo momento esta gestión, mostrar el antes y el después de esta vivienda, deja a las claras el gran trabajo que se realizó", informó, la Presidenta Comunal Silvana Imoberdorf.
Los tractores Case 95 y Fiat 60 pertenecen al parque automotor de la Comuna, estiman perdidas de más de 10 millones de pesos.
La actual mandataria va por una nueva gestión al frente de la comuna. Frontal, y sin esquivarle a nada, expresó porqué debe ser reelecta.
La presidenta comunal fue ratificada por el grupo y en las próximas elecciones buscará su reelección, pero esta vez desde Santa Fe Para Todos con el apoyo del gobierno provincial.
El hecho sucedió en la localidad de Colonia Rosa, donde solicitaban $60.000.
Sucedió en el camino a la Malman, se registraron daños materiales.
El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz junto con el Senador provincial Felipe Michlig, participarán de una serie de actividades en localidades del Oeste Departamental este próximo miércoles-. El ex Gobernador empezará a las 10hs en Suardi, seguirá a las 11 30hs. en San Guillermo, a las 16hs. en Ceres y cerrara a las 19 hs en Colonia Rosa.-
En el transcurso de los últimos días, en Colonia Rosa se realizaron secuestros de varios vacunos, esclareciendo hechos registrados anteriormente y en Arrufó faenaron dos corderos.
Silvana Imobeedorf, Presidenta Conunal de Colonia Rosa, pidió a la población no alarmarse, pero solicitó aislamiento masivo de la misma dadas las circunstancias y conexión con el segundo caso de la ciudad de Suardi.
La presentación de la 86ª Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios, 1ª Expo Carnes y 1ª Exposición Santafecina de Brangus se realizó el pasado martes en el Auditorio “Patricio Diez”, del Predio Ferial de Sociedad Rural Reconquista.
Este jueves por la mañana, en la sede de Tribunales de la ciudad, se llevó a cabo una audiencia apelativa por el caso caratulado como homicidio de Ayrton Repetti. La misma fue solicitada por el Dr. Adrián Roca, abogado defensor de los imputados en el hecho.
El sancristobalense estaba internado en el hospital "José M. Cullen" en Santa Fe, a donde llegó en estado crítico luego de protagonizar una pelea a la salida de un bar en Sastre. El golpe fatal habría sido una patada en la cabeza.
La denuncia se radicó esta mañana y rápidamente tuvo resultados positivos. Por el momento no hay personas detenidas.
Se renovaron las diferentes comisiones que componen la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y el legislador sancristobalense continuará por tercer año consecutivo presidiendo la Comisión de Agricultura y Ganadería.
Será hoy jueves desde las 20hs partiendo desde la Plazoleta Brown. La iniciativa surge desde un grupo de docentes cansados de hechos violentos y que, por ahora, no tienen respuesta.