Silvana Imoberdorf: "este apoyo nos alienta a seguir trabajando con más convicción"

Silvana Imoberdorf logró la reelección en Colonia Rosa y manifestó su agradecimiento en sus redes sociales. "Hoy con más tranquilidad, quiero agradecer el apoyo recibido en las urnas, este resultado nos alienta a seguir trabajando para que Colonia Rosa esté cada día mejor, lo vamos hacer con más convicción y mucho más esfuerzo, tuvimos aciertos y errores en la gestión, pero siempre salimos adelante", contó.

Política 15/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
257211289_3054442871492260_7223448052452110213_n

"Agradezco a mi familia que está en todo momento, a la comisión comunal por el trabajo realizado en equipo, a los colaboradores y amigos que nos acompañan siempre. Simplemente Gracias", agradeció.

Te puede interesar
Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias