El Senador Michlig desarrolló una nutrida agenda de actividades en Arrufó, Villa Trinidad, Colonia Rosa y Ceres

Durante la visita de este lunes el Senador se reunió con autoridades locales, representantes de instituciones y entregó aportes legislativos.

Política 16/04/2024 El Departamental El Departamental
arrufo-comuna
Arrufó

El Senador Felipe Michlig, en cumplimiento de sus actividades territoriales, desarrolló en el curso de este lunes una nutrida agenda de visitas que comprendió las localidades de Arrufó, Villa Trinidad, Colonia Rosa y Ceres a fin de reunirse con autoridades locales, representantes de instituciones y entregar aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Visita a Arrufó

En Arrufó, en principio el Senador junto a las coordinadoras legislativas Soraya Pistochini y Grisel Imhof y los referentes locales encabezados por Hugo Cortez visitaron el Club Unión Deportiva Arrufó (C.U.D.A) en donde fueron recibidos por distintos dirigentes. Allí entregaron al Tesorero Sergio Boidi y a Hugo Pérez Pte. Subcomisión de Fútbol, un aporte del P:F.I. destinado a gastos de viajes competitivos.

Posteriormente, se dirigieron a la sede comunal en donde fueron recibidos por el Pte. Comunal Cristian Piumatti y miembros de su equipo, con quien mantuvieron una extensa reunión de trabajo.

A su término el Senador Michlig señaló ante la prensa presente que “hablamos sobre un largo listado de solicitudes y proyectos para gestionar, que son muy importantes y productivos para el desarrollo de la localidad, como próxima inauguración de viviendas, obras de infraestructura urbana a través del programa vínculos, cámaras de seguridad e iluminación, regularización dominial, entre otros temas que abordamos con el Pte. Comunal para impulsar en conjunto ante el gobierno provincial, en donde hay una fuerte voluntad de brindar apoyo y asesoramiento a todos los MMyCC de la provincia”.

Visita a Villa Trinidad y Colonia Rosa

En Villa Trinidad el Senador junto a la referente local Marianela Risso visitaron la Biblioteca Popular ALAS, donde hicieron entrega de un aporte que será destinado al viaje que realizarán el próximo 2 de mayo a la feria Internacional del libro a desarrollarse en la Sociedad Rural de Buenos Aires. El aporte fue recibido por la Pte. de la Biblioteca Popular "ALAS"  Natalia Depetris, la bibliotecaria Andrea Mondino y la Tesorera Isabel Maranzana.

Luego el Senador se dirigió a Colonia Rosa, en donde visitó la Biblioteca Gastón Bianchi. Allí hizo de un aporte legislativo a la Pte. Natalia Barbero, quien estaba acompañada por la bibliotecaria Natalia Sanpietro y el secretario Juan Manuel Veliz.

“Apoyo al noble servicio de las bibliotecas”

El representante departamental expresó ante consulta de la prensa trinidense que “para nosotros es un gran gusto apoyar a todas las bibliotecas para que sigan propiciando mayor cultura y contribuyendo a la educación de cada comunidad. Para ello necesitan más libros y por ellos es importante apoyar para que vayan a la Feria del Libro, como en este caso, y puedan acceder a las últimas novedades literarias”.

Por otra parte, el Senador se comprometió a realizar nuevos aportes a distintas bibliotecas del departamento “para seguir fortaleciendo el noble servicio que prestan a la comunidad”. Finalmente, recordó ante los presentes que la biblioteca de su pueblo Ambrosetti “cumple 25 años, y se creó cuando yo era Pte. comunal. Mi madre fue pionera y gestora siendo la primera presidente de esa querida institución”.

Lunes, 15 de abril de 2024.

Te puede interesar
gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

mail

Pullaro: "El Estado dejó de ser el Estado bobo de la provincia de Santa Fe"

El Departamental
Política 17/05/2024

“Estamos trabajando para garantizar que todos y todas puedan vivir mejor”, enfatizó el gobernador al referirse a las políticas públicas de seguridad en las cárceles. “Lo que estamos haciendo es que se cumpla con la ley y con la Constitución; eso no lo vamos a dejar de hacer nunca”, remarcó Maximiliano Pullaro.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias