Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
Durante un emotivo acto Michlig, González y Coppes concretaron “tan significativa y masiva entrega en favor de una cultura más inclusiva, federal y accesible para todos”.
La inversión provincial, dispuesta por el Gobernador Pullaro -en está oportunidad- será de 65 millones para restaurar la Sociedad Italiana de San Cristóbal y de 52 millones para fortalecer el deporte de distintas localidades.
Autoridades de la Mutual Socios y Adherentes del Club Unión Cultural y Deportiva entregó en su sede de San Cristóbal las ayudas económicas anuales a instituciones de la ciudad.
El Senador Felipe Michlig y la Senadora electa suplente María Paula Salari desarrollaron este miércoles una extensa agenda de trabajo en el departamento San Cristóbal, que comprendió la visita a 6 localidades en donde tomaron contacto con instituciones y autoridades locales, atendieron a la prensa e hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.