Colonia Rosa: Denuncia de maltrato animal

Personal policial tomó intervención de un hecho de maltrato a un caballo que se encontrada en muy malas condiciones, por lo que fue examinado por un médico veterinario, quien constató desnutrición en el animal. Se le dio conocimiento a Senasa y se imputó a un hombre de 41 años de edad.

Policiales06 de diciembre de 2023El DepartamentalEl Departamental
caballo

En materia de policiales, además en San Cristóbal se produjo un accidente de tránsito en Cochabamba al 600 entre un auto conducido por una señora de 75 años, donde por causas que se tratan de establecer, colisionó con una moto guiada por un joven de 32 años, quien terminó con lesiones leves por el impacto.

autoo

Te puede interesar
Ranking
La advertencia de Trump: "Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos con la Argentina"

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

El Departamental
Política14 de octubre de 2025

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Recibí las últimas Noticias