Fin de semana largo con varios robos

Televisores, bombas centrífugas y garrafas volvieron a ser los objetos más codiciados por los amigos de lo ajeno. Entraron en el Parque INSES y las cámaras de seguridad captaron el momento.

Policiales 22/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
polic

Fin de semana movido para los efectivos policiales de la ciudad de San Cristóbal, comenzando con un robo en un Establecimiento Rural ubicado por Ruta Nº 39 a un kilómetro de lalocalidad, autores ignorados sustrajeron una batería, un freno y mercadería previa violentar un candado de una reja.

Desde una vivienda de calle Riobamba al 1700 la cual se encuentra deshabitada, una mujer que se encuentra al cuidado, denunció la sustracción de una garrafa, un televisor en desuso y un secarropa.

Desde una vivienda de calle Junín al 500, denunciaron la  sustracción de un TV de 32 pulgadas previo forzar la puerta de ingreso.

Por otro lado, una mujer mayor de edad manifestó que desde su vivienda ubicada en la esquina de Laprida y 9 de Julio le sustrajeron una bomba centrífuga previo romper una cadena.

Relacionado a un hecho contra la propiedad desde el Empalme de Rutas Provincial Nº 13 y 2, donde el pasado 19 de Agosto personal de Agrupación Cuerpo procedió al secuestro de cableado, se pudo establecer que el mismo sería propiedad de un hombre de 66 años quien manifestó la faltante del mismo.

Desde el Parque INSES, ubicado en calle Belgrano al 900, Personal de Comando y del Grupo de Operaciones Tácticas quienes toman conocimiento por parte del sereno del lugar, que dos masculinos se habrían dado ingreso y sustraído elementos. Se despliega un amplio operativo por el lugar procediendo a interceptar a uno de ellos que llevaba una garrafa y desde un galpón se procedió al secuestro de diferentes elementos de interés para la causa.

Encontrándose personal policial en el Samco con el involucrado, se hace presente un familiar de éste intentando agredir al personal actuante por lo que se procede a su aprehensión y al secuestro del vehículo en que se movilizaba. Una vez en la Jefatura Departamental se apersona otro masculino intentando agredir a los uniformados y exaltado solicitando se le devuelva una motocicleta que era de su propiedad por lo que se procede a la aprehensión. Posteriormente se ordena la detención de los masculinos mientras que la femenina, finalizadas las diligencias correspondientes recupero su libertad.

Continuando las diligencias se llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda de calle Antártida Argentina al 800, y desde los alrededores de la misma, se secuestró un cuadro de una motocicleta de dudosa procedencia como así también un transformador eléctrico que se encontraba vacío. Se los imputo por el delito de Hurto calificado y Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Colonia Rosa

Relacionado a un hecho de Hurto y Amenazas ocurrido en jurisdicción de Colonia Rosa donde resultó víctima una mujerde 30 años, personal policial procedió a realizar un registro domiciliario en una vivienda de la localidad el cual tuvo resultados positivos, se recuperó el elemento en cuestión y se imputo de la causa a un masculino de 37 años. 

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias