Elecciones en el departamento: Romero, Imoberdorf, Michlig, Oggero y Piumatti continuarían al frente de las comunas

Los actuales presidentes comunales de Hersilia Silvina Romero, de Colonia Rosa Silvana Imoberdorf, de Ambrosetti Dianela Michlig, de Moises Ville Jorge Oggero y de Arrufó Cristian Piumatti fueron los candidatos más votados.

Política17 de julio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
hersilia

Las PASO se llevaron a cabo en todo el departamento San Cristóbal y los resultados favorecieron al oficialismo de cada comuna.

En Hersilia, ganó la actual Presidenta Comunal Silvana Romero con 947 votos, mientras que en Moises Ville se impuso, en una elección pareja, el Presidente Comunal Jorge Oggero que logró 586 votos contra los 506 del opositor Marcelo Lind.

En Ambrosetti, Dianela Michlig obtuvo 432 votos y fue superior al candidato Leo Nicolau que llegó a los 319 votos y todo indicaría que Michlig seguiría al frente de la comuna con un nuevo mandato.

Por otro lado, en Colonia Rosa ganó la Presidenta Comunal, Silvana Imoberdorf con 354 votos sobre los 203 de Rui, en tanto en Arrufó ganó de manera contundente el actual Presidente Comunal Cristian Piumatti.

Te puede interesar
La advertencia de Trump: "Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos con la Argentina"

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

El Departamental
Política14 de octubre de 2025

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Ranking
OIP

San Cristóbal: 43 mm que vienen muy bien

Carlos Lucero
25 de octubre de 2025

La tormenta de anoche, en algunos lugares del departamento, dejó sabor a poco. En nuestra ciudad de San Cristóbal vino bien para aliviar la seca.

Recibí las últimas Noticias