Un grave accidente en Monte Oscuridad involucra a vecinos de la ciudad de Ceres

El accidente ocurrió anoche en un camino rural ubicado cerca del limite de Monte Oscuridad y Colonia Rosa. A causa del vuelco del rodado, sus ocupantes fueron internados en Rafaela.-

Política 14/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20220114-WA0014

 Ayer viernes, siendo las 21.30 hs aproximadamente se produjo un siniestro vial en zona rural distrito Monte Oscuridad, más precisamente en un cruce de caminos que dividen las jurisdicciones de Monte Oscuridad y Colonia Rosa, y por causas que se tratan de establecer un automóvil Marca CHEVROLET, modelo CORSA CLASSIC guiado por un masculino de 23 años, acompañado por dos femeninas de 26 y 20 años y una menor de 2 años de edad, todos oriundos de la Ciudad de Ceres, pierden el control del rodado produciendo su vuelco. Presente el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Suardi y Ambulancia de la Ciudad de San Guillermo, procedieron al traslado de los ocupantes al Hospital SAMCo de la Ciudad de San Guillermo donde fueron atendidos por el galeno en turno quien dictaminó Lesiones a Determinar y posteriormente ordenó la derivación al Hospital Jaime Ferre de la Ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar
La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias