El Departamental El Departamental

Último momento

Un grave accidente en Monte Oscuridad involucra a vecinos de la ciudad de Ceres

El accidente ocurrió anoche en un camino rural ubicado cerca del limite de Monte Oscuridad y Colonia Rosa. A causa del vuelco del rodado, sus ocupantes fueron internados en Rafaela.-

Política 14 de enero de 2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20220114-WA0014

 Ayer viernes, siendo las 21.30 hs aproximadamente se produjo un siniestro vial en zona rural distrito Monte Oscuridad, más precisamente en un cruce de caminos que dividen las jurisdicciones de Monte Oscuridad y Colonia Rosa, y por causas que se tratan de establecer un automóvil Marca CHEVROLET, modelo CORSA CLASSIC guiado por un masculino de 23 años, acompañado por dos femeninas de 26 y 20 años y una menor de 2 años de edad, todos oriundos de la Ciudad de Ceres, pierden el control del rodado produciendo su vuelco. Presente el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Suardi y Ambulancia de la Ciudad de San Guillermo, procedieron al traslado de los ocupantes al Hospital SAMCo de la Ciudad de San Guillermo donde fueron atendidos por el galeno en turno quien dictaminó Lesiones a Determinar y posteriormente ordenó la derivación al Hospital Jaime Ferre de la Ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar

felipe-gonzalez-2

El Senador Michlig ponderó el pase a planta permanente de agentes del sistema de salud provincial

Por Ramiro Muñoz
Política 19 de mayo de 2022

El Senador Felipe Michlig destacó la firma del decreto N°0806/2022 del Poder Ejecutivo Provincial por el que se pasa a planta permanente a personal de Salud de distintos efectores públicos de la provincia, “en el marco de Ley de Presupuesto Nº 14.075/2022 que aprobamos en la legislatura de la provincia”, con lo cual se beneficia a 76 agentes que se desempeñan en el sistema sanitario departamental.

Lo más visto

expo

Se lanzó la Expo Rural 2022

Noelí Rojas
Actualidad 19 de mayo de 2022

La presentación de la 86ª Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios, 1ª Expo Carnes y 1ª Exposición Santafecina de Brangus  se realizó el pasado martes en el Auditorio “Patricio Diez”, del Predio Ferial de Sociedad Rural Reconquista.

af75f153-a9b1-4caf-94e2-21f39a73d2be

Convocan a una marcha por la No violencia 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 19 de mayo de 2022

Será hoy jueves desde las 20hs partiendo desde la Plazoleta Brown. La iniciativa surge desde un grupo de docentes cansados de hechos violentos y que, por ahora, no tienen respuesta. 

El Departamental

Recibí las últimas Noticias