Un grave accidente en Monte Oscuridad involucra a vecinos de la ciudad de Ceres

El accidente ocurrió anoche en un camino rural ubicado cerca del limite de Monte Oscuridad y Colonia Rosa. A causa del vuelco del rodado, sus ocupantes fueron internados en Rafaela.-

Política14 de enero de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG-20220114-WA0014

 Ayer viernes, siendo las 21.30 hs aproximadamente se produjo un siniestro vial en zona rural distrito Monte Oscuridad, más precisamente en un cruce de caminos que dividen las jurisdicciones de Monte Oscuridad y Colonia Rosa, y por causas que se tratan de establecer un automóvil Marca CHEVROLET, modelo CORSA CLASSIC guiado por un masculino de 23 años, acompañado por dos femeninas de 26 y 20 años y una menor de 2 años de edad, todos oriundos de la Ciudad de Ceres, pierden el control del rodado produciendo su vuelco. Presente el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Suardi y Ambulancia de la Ciudad de San Guillermo, procedieron al traslado de los ocupantes al Hospital SAMCo de la Ciudad de San Guillermo donde fueron atendidos por el galeno en turno quien dictaminó Lesiones a Determinar y posteriormente ordenó la derivación al Hospital Jaime Ferre de la Ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar
f29e1c88-0667-4a2b-9e14-385db2c60e73

Clara García: “El trabajo conjunto de los tres poderes del Estado permitió bajar el delito en Santa Fe”

El Departamental
Política23 de mayo de 2025

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó el informe de gestión presentado por la responsable del Ministerio Público de la Acusación, María Cecilia Vranicich, así como la aprobación de 39 pliegos de fiscales adjuntos en el marco de la Asamblea Legislativa. “Santa Fe muestra una institucionalidad que a nivel nacional está lejos de verse”, aseveró.

mail (1)

Pullaro: “La nueva Constitución debe consagrar la información pública y la transparencia”

El Departamental
Política22 de mayo de 2025

Lo afirmó el gobernador durante la Asamblea del Consejo Federal para la Transparencia, realizada en Santa Fe. Remarcó que la futura Carta Magna santafesina debe consagrar “la construcción de políticas públicas, la medición de datos, la transparencia informativa y el acceso a la información pública, para que la ciudadanía y las instituciones puedan interpelar al poder político y a todos los órganos del Estado”.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias