Monte Oscuridad

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política29 de enero de 2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

lava

Denunciaron varios robos en San Cristóbal

Noelí Rojas
Policiales07 de noviembre de 2023

Los ladrones se llevaron garrafa, celular, herramientas y bomba centrifuga, entre otros elementos. Además se registró un robo en Monte Oscuridad y un incendio en Hersilia.

incendio monte

Incendio en Monte Oscuridad

Noelí Rojas
Policiales16 de marzo de 2023

Anoche, por causas que se tratan de establecer, en un establecimiento rural una máquina cosechadora fue consumida por el fuego.

    Ranking
    Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

    San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

    Carlos Lucero
    Actualidad07 de diciembre de 2025

    Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.