Monte Oscuridad

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política29 de enero de 2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

lava

Denunciaron varios robos en San Cristóbal

Noelí Rojas
Policiales07 de noviembre de 2023

Los ladrones se llevaron garrafa, celular, herramientas y bomba centrifuga, entre otros elementos. Además se registró un robo en Monte Oscuridad y un incendio en Hersilia.

incendio monte

Incendio en Monte Oscuridad

Noelí Rojas
Policiales16 de marzo de 2023

Anoche, por causas que se tratan de establecer, en un establecimiento rural una máquina cosechadora fue consumida por el fuego.

    Ranking
    516871026_3214786961992504_8633231757787914383_n

    Bomberos de Arrufó participaron de una importante competencia

    Marisa Mercado
    Actualidad17 de julio de 2025

    El bombero Adrián Martinuzzi, referente Brigada K9 Regional I, cuenta de su participación en la competencia RSV GLOBAL LATIN AMÉRICA en la especialidad Restos Humanos. Junto a su perro Harry obtuvieron el 1° Premio Copa Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Además, explica cómo trabaja con sus perros Harry y Onur para lograr excelentes resultados en la Brigada de Bomberos Voluntarios de Arrufó.

    Dirigente de Vialidad Nacional

    Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

    El Departamental
    Actualidad18 de julio de 2025

    El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

    movilizacion

    Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

    El Departamental
    Actualidad18 de julio de 2025

    Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.