Accidentes de tránsito en San Cristóbal y Monte Oscuridad

El pasado miércoles dejó el saldo de varios accidentes de tránsito. Una mujer resultó con lesiones graves.

Policiales 29/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
moto y twingo

En la ciudad de San Cristóbal, el accidente sucedió en calles Alvear y Güemes, en donde un auto marca Renault Twingo guiado por un hombre de 44 años colisionó con una moto marca Brava Nevada 125cc conducida por una mujer, quien fue trasladada por la ambulancia de la empresa SAME al S.A.M.Co local donde fue examinada y se le dictamino lesiones de carácter leves.

En Monte Oscuridad, el hecho se registró a dos kilómetros hacia el cardinal este del Destacamento y la única parte interviniente fue una camioneta marca Toyota Hilux conducida por una mujer de 63 años, quien era acompañada por su hermano de 68. En un momento dado perdió el control del vehículo, dando un vuelco y quedando depositado el rodado en una cuneta al oeste del camino. No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias