Accidentes de tránsito en San Cristóbal y Monte Oscuridad

El pasado miércoles dejó el saldo de varios accidentes de tránsito. Una mujer resultó con lesiones graves.

Policiales29 de diciembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
moto y twingo

En la ciudad de San Cristóbal, el accidente sucedió en calles Alvear y Güemes, en donde un auto marca Renault Twingo guiado por un hombre de 44 años colisionó con una moto marca Brava Nevada 125cc conducida por una mujer, quien fue trasladada por la ambulancia de la empresa SAME al S.A.M.Co local donde fue examinada y se le dictamino lesiones de carácter leves.

En Monte Oscuridad, el hecho se registró a dos kilómetros hacia el cardinal este del Destacamento y la única parte interviniente fue una camioneta marca Toyota Hilux conducida por una mujer de 63 años, quien era acompañada por su hermano de 68. En un momento dado perdió el control del vehículo, dando un vuelco y quedando depositado el rodado en una cuneta al oeste del camino. No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias