Accidentes de tránsito en San Cristóbal y Monte Oscuridad

El pasado miércoles dejó el saldo de varios accidentes de tránsito. Una mujer resultó con lesiones graves.

Policiales 29/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
moto y twingo

En la ciudad de San Cristóbal, el accidente sucedió en calles Alvear y Güemes, en donde un auto marca Renault Twingo guiado por un hombre de 44 años colisionó con una moto marca Brava Nevada 125cc conducida por una mujer, quien fue trasladada por la ambulancia de la empresa SAME al S.A.M.Co local donde fue examinada y se le dictamino lesiones de carácter leves.

En Monte Oscuridad, el hecho se registró a dos kilómetros hacia el cardinal este del Destacamento y la única parte interviniente fue una camioneta marca Toyota Hilux conducida por una mujer de 63 años, quien era acompañada por su hermano de 68. En un momento dado perdió el control del vehículo, dando un vuelco y quedando depositado el rodado en una cuneta al oeste del camino. No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias