


Estafan con una chequera falsa del Pte. Comunal de Monte Oscuridad
Así lo confirmó por Radio Belgrano, Daniel Boscarol, quien manifestó que "los cheques están a mi nombre, pero tiene un número de cuenta cualquiera y la firma tampoco es la mía".
Policiales31 de agosto de 2022
Por Ramiro Muñoz
Boscarol dijo que los estafadores le sacaron mercadería por unos 120 mil pesos a un comerciante de Rafaela al presentar mi cheque. Consultó por teléfono con el banco y le dijeron que mi cuenta estaba en orden pero al presentar el cheque le dijeron que era inválido porque no coincidía con mi número de cuenta.
También habría cheques en Morteros por montos de 40 mil a 50 mil pesos, por eso estoy alertando que no los acepten. A mí no me causa perjuicio, pero sí a la persona que los recibe porque después no puede cobrar.
La operatoria no la hacen personalmente, sino que los delincuentes compran por teléfono y dicen que les mandan un valor con un comisionista, por eso no tenemos datos todavía de las personas que estarían realizando la maniobra.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia
En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.

Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral
Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.



