Estafan con una chequera falsa del Pte. Comunal de Monte Oscuridad

Así lo confirmó por Radio Belgrano, Daniel Boscarol, quien manifestó que "los cheques están a mi nombre, pero tiene un número de cuenta cualquiera y la firma tampoco es la mía".

Policiales31 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
19921-chequesrobados1

Boscarol dijo que los estafadores le sacaron mercadería por unos 120 mil pesos a un comerciante de Rafaela al presentar mi cheque. Consultó por teléfono con el banco y le dijeron que mi cuenta estaba en orden pero al presentar el cheque le dijeron que era inválido porque no coincidía con mi número de cuenta. 
También habría cheques en Morteros por montos de 40 mil a 50 mil pesos, por eso estoy alertando que no los acepten. A mí no me causa perjuicio, pero sí a la persona que los recibe porque después no puede cobrar. 
La operatoria no la hacen personalmente, sino que los delincuentes compran por teléfono y dicen que les mandan un valor con un comisionista, por eso no tenemos datos todavía de las personas que estarían realizando la maniobra.

Te puede interesar
Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias