Estafan con una chequera falsa del Pte. Comunal de Monte Oscuridad

Así lo confirmó por Radio Belgrano, Daniel Boscarol, quien manifestó que "los cheques están a mi nombre, pero tiene un número de cuenta cualquiera y la firma tampoco es la mía".

Policiales31 de agosto de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
19921-chequesrobados1

Boscarol dijo que los estafadores le sacaron mercadería por unos 120 mil pesos a un comerciante de Rafaela al presentar mi cheque. Consultó por teléfono con el banco y le dijeron que mi cuenta estaba en orden pero al presentar el cheque le dijeron que era inválido porque no coincidía con mi número de cuenta. 
También habría cheques en Morteros por montos de 40 mil a 50 mil pesos, por eso estoy alertando que no los acepten. A mí no me causa perjuicio, pero sí a la persona que los recibe porque después no puede cobrar. 
La operatoria no la hacen personalmente, sino que los delincuentes compran por teléfono y dicen que les mandan un valor con un comisionista, por eso no tenemos datos todavía de las personas que estarían realizando la maniobra.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias