Monte Oscuridad recibirá fondos nacionales para ripiado de caminos

Col. Monte Oscuridad recibirá fondos del programa "Caminos de la Ruralidad" para seguir avanzando en el ripiado y arenado de varios caminos de la jurisdicción.
Actualidad29 de abril de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
MONTE OSC. BOSCAROL
Monte Oscuridad recibirá fondos nacionales para ripiado de caminos

En declaraciones a Radio Belgrano, el Pte. Comunal, Daniel Boscarol, dijo que con esos fondos se podrá trabajar en unos 11 kms. del distrito. Estimo que en los próximos meses podríamos estar recibiendo el dinero para avanzar con la obra. 
Por otra parte informó que en estos momentos se está trabajando en el camino intercomunal con Col. Rosa, donde se están arenando unos 5 kms. Pienso que esta obra se terminará en el mes de mayo. Son 3 millones que invierte Vialidad Provincia, mientras que la Comuna se hace cargo de la mano de obra. 
Recordó que Monte Oscuridad tiene 400 kms. de caminos y 71 tambos, por lo que estamos pensando en crear algún consorcio con los productores para avanzar más rápido en el mejorado de las trazas.

Te puede interesar
Estatuto-del-Periodista-Profesional-Defensa

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

El Departamental
Actualidad16 de octubre de 2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
Recibí las últimas Noticias