Monte Oscuridad recibirá fondos nacionales para ripiado de caminos

Col. Monte Oscuridad recibirá fondos del programa "Caminos de la Ruralidad" para seguir avanzando en el ripiado y arenado de varios caminos de la jurisdicción.

Actualidad 29/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
MONTE OSC. BOSCAROL
Monte Oscuridad recibirá fondos nacionales para ripiado de caminos

En declaraciones a Radio Belgrano, el Pte. Comunal, Daniel Boscarol, dijo que con esos fondos se podrá trabajar en unos 11 kms. del distrito. Estimo que en los próximos meses podríamos estar recibiendo el dinero para avanzar con la obra. 
Por otra parte informó que en estos momentos se está trabajando en el camino intercomunal con Col. Rosa, donde se están arenando unos 5 kms. Pienso que esta obra se terminará en el mes de mayo. Son 3 millones que invierte Vialidad Provincia, mientras que la Comuna se hace cargo de la mano de obra. 
Recordó que Monte Oscuridad tiene 400 kms. de caminos y 71 tambos, por lo que estamos pensando en crear algún consorcio con los productores para avanzar más rápido en el mejorado de las trazas.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias