Deportes Por: Por Ramiro Muñoz28 de julio de 2021

La Noroeste definió las fechas del regreso

En el salón social del CACU se reunió la CD de la Noroeste en forma conjunta con los delegados del masculino y femenino para analizar la vuelta de las competencias oficiales.

La reunión estuvo presidida por el Dr. Federico Acuña (Secretario) y Juan Manuel Costamagna (Tesorero), participaron todos los clubes afiliados a la misma.

Femenino 
En reunión aparte los delegados confirmaron las fechas de comienzos de los torneos de inferiores y mayores. Se estaría sumando un nuevo club y sería Unión Hersilia que debe contestar en estos días.
Las fechas de inicio son: sábado 14 de agosto Inferiores y sábado 21 de agosto la Primera División. Jugarán todos contra todos a una rueda ya sea inferiores como en mayores.
Masculino 
Luego de analizar la situación de cada institución y por mayoría se resolvió dar por terminado el torneo que había comenzado en marzo pasado.
Inferiores comienza 14 de agosto y el de mayores 27 de agosto. Se jugarán todos contra todos a una rueda en inferiores y en mayores será ida y vuelta. 
Fixtures
Inferiores 1º fecha
Atl Ceres vs Libertad 
Rivadavia vs Racing 
Unión Hersilia vs Central 
San Lorenzo vs Sp Villa Minetti 
Libre Atlético Tostado 

Mayores 
San Lorenzo vs Atl Ceres 
Racing vs Libertad 
Central vs.  Atl Tostado

Te puede interesar

Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”

Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1º de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo.

Baile Monumental

Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

Juegos Odesur 2026: el microestadio que se construirá en Santa Fe tendrá capacidad para 3.472 personas

Esta semana se conocerán las ofertas económicas para la obra, presupuestada en más de ocho mil millones de pesos. Además, se abrirán las propuestas para la construcción del centro de tiro deportivo en Recreo y el microestadio de Rafaela.

Los Pumas en el Seven de Canadá: la Argentina sufrió ante España pero llegó a la final

“No sé si hay aura o magia en el estadio. Pero amamos jugar acá”, la frase pertenece a Marcos Moneta, tras la victoria en los cuartos de final del sábado contra Francia. En el primer partido del domingo, el seleccionado argentino mantiene su “aura” ganadora en el majestuoso y hermético BC Place.

En Ambrosetti se realizó el acto inaugural de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"

Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.