Deportes Por: Por Ramiro Muñoz 28/07/2021

La Noroeste definió las fechas del regreso

En el salón social del CACU se reunió la CD de la Noroeste en forma conjunta con los delegados del masculino y femenino para analizar la vuelta de las competencias oficiales.

La reunión estuvo presidida por el Dr. Federico Acuña (Secretario) y Juan Manuel Costamagna (Tesorero), participaron todos los clubes afiliados a la misma.

Femenino 
En reunión aparte los delegados confirmaron las fechas de comienzos de los torneos de inferiores y mayores. Se estaría sumando un nuevo club y sería Unión Hersilia que debe contestar en estos días.
Las fechas de inicio son: sábado 14 de agosto Inferiores y sábado 21 de agosto la Primera División. Jugarán todos contra todos a una rueda ya sea inferiores como en mayores.
Masculino 
Luego de analizar la situación de cada institución y por mayoría se resolvió dar por terminado el torneo que había comenzado en marzo pasado.
Inferiores comienza 14 de agosto y el de mayores 27 de agosto. Se jugarán todos contra todos a una rueda en inferiores y en mayores será ida y vuelta. 
Fixtures
Inferiores 1º fecha
Atl Ceres vs Libertad 
Rivadavia vs Racing 
Unión Hersilia vs Central 
San Lorenzo vs Sp Villa Minetti 
Libre Atlético Tostado 

Mayores 
San Lorenzo vs Atl Ceres 
Racing vs Libertad 
Central vs.  Atl Tostado

Te puede interesar

Copa Federacion: Atlético Tostado volvió a ganar en Reconquista y está en cuartos

Con goles de Esteban Demaria y Kevin Velázquez el equipo de Jose Luis Garcia se aseguró su pasaje a la próxima instancia de la Copa Federación 2024.

Amplia convocatoria de público en la 1° fecha de la “Copa San Cristóbal de Fútbol”

Este fin de semana el Senador Felipe Michlig concurrió a 3 partidos de la primera fecha (ida) de la novedosa “Copa San Cristóbal de Fútbol”, que el legislador impulsa junto al Diputado Marcelo González.

Ferro Dho comenzó con las prácticas de fútbol 2024

El club de San Cristóbal dio inicio, este lunes, a las prácticas de fútbol de todas las categorías de inferiores.

Confirmado: La final de la Copa San Cristobal se juega en San Guillermo, el tercer puesto en Ceres

La final será el 1° de mayo a las 15:30 hs. entre San Lorenzo de Ambrosetti y Juniors de Suardi.

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

"Es una falta de respeto no participar de la reunión que define lo del fútbol femenino"

Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho de San Cristóbal, y uno de los dirigentes mentores de la actividad oficial del fútbol femenino en la Liga Ceresina, habló en El Tapón Deportivo y remarcó su indignación por la ausencia de alguno de los clubes que participaron la temporada pasada del femenino.