Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 28/07/2021

Roban $30 mil en el bar de la Terminal

El ilícito se perpetró contra una persona que dejó una mochila colgada y en un descuido donde se ausentó unos segundos, le robaron una cartera que había en el interior conteniendo el dinero. 

La policía tomó intervención de un hecho de robo en el bar La Terminal, dónde la víctima momento en que se encontraba sin clientes, se dirige hacia la parte trasera y al regresar momentos más tarde, se percata que le habían sustraído una mochila, que había dejado colgada en una silla, en la cual contenía documentación varias y dinero en efectivo ($ 30.000)

Recuperan un celular
En otro hecho, personal policial recuperó un celular marca Motorola E6s con funda de color rosada que fuera sustraído el pasado 21 de julio desde un domicilio de calle Lisandro de la Torre al 1400.

Secuestran dos escopetas en zona de Constanza
En camino rural de Ruta 13, jurisdicción de la localidad de Constanza se detiene la marcha de un vehículo utilitario marca Ford Currier, en la cual se conducían dos hombres mayores de edad, domiciliados en Virginia, quienes transportaban 1 escopeta calibre 12 tiro a tiro modelo A71-invicta , 1escopeta calibre 20 tiro a tiro marca CHOKE, cartuchos calibre 20 amarillos, también calibre 12 rojos. 
En consecuencia, se procede al secuestro de las armas y cartuchos.

Te puede interesar

Se denunciaron robos durante el fin de semana en San Cristóbal

La policía pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. Además, se registraron daños en la Escuela "Carlos Pellegrini" y en un domicilio de calle Riobamba al 1700.

Fin de semana con denuncias de robos en San Cristóbal y San Guillermo

Según fuentes policiales fueron varios los hechos que ocurrieron en la ciudad y localidades vecinas.

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Se produjeron incendios en San Cristóbal y Arrufó

En la cabecera departamental se incendió un quicho y en Arrufó un auto. Intervinieron bomberos voluntarios.

Robo y daños en el Club Defensores de Pellegrini de San Cristóbal

La institución realiza un trabajo dedicado a los niños y niñas del barrio, además colaborando con sus familias. Ayer se llevaron la sorpresa que, nuevamente, rompieron la puerta e ingresaron a robar.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Ambrosetti

Herramientas, muebles y distintos elementos fueron lo que se llevaron de diferentes domicilios. Algunos objetos fueron recuperados.

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.