Policiales Por: Por Ramiro Muñoz28 de julio de 2021

Roban $30 mil en el bar de la Terminal

El ilícito se perpetró contra una persona que dejó una mochila colgada y en un descuido donde se ausentó unos segundos, le robaron una cartera que había en el interior conteniendo el dinero. 

La policía tomó intervención de un hecho de robo en el bar La Terminal, dónde la víctima momento en que se encontraba sin clientes, se dirige hacia la parte trasera y al regresar momentos más tarde, se percata que le habían sustraído una mochila, que había dejado colgada en una silla, en la cual contenía documentación varias y dinero en efectivo ($ 30.000)

Recuperan un celular
En otro hecho, personal policial recuperó un celular marca Motorola E6s con funda de color rosada que fuera sustraído el pasado 21 de julio desde un domicilio de calle Lisandro de la Torre al 1400.

Secuestran dos escopetas en zona de Constanza
En camino rural de Ruta 13, jurisdicción de la localidad de Constanza se detiene la marcha de un vehículo utilitario marca Ford Currier, en la cual se conducían dos hombres mayores de edad, domiciliados en Virginia, quienes transportaban 1 escopeta calibre 12 tiro a tiro modelo A71-invicta , 1escopeta calibre 20 tiro a tiro marca CHOKE, cartuchos calibre 20 amarillos, también calibre 12 rojos. 
En consecuencia, se procede al secuestro de las armas y cartuchos.

Te puede interesar

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.