Roban $30 mil en el bar de la Terminal

El ilícito se perpetró contra una persona que dejó una mochila colgada y en un descuido donde se ausentó unos segundos, le robaron una cartera que había en el interior conteniendo el dinero. 

Policiales 28/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
45619632

La policía tomó intervención de un hecho de robo en el bar La Terminal, dónde la víctima momento en que se encontraba sin clientes, se dirige hacia la parte trasera y al regresar momentos más tarde, se percata que le habían sustraído una mochila, que había dejado colgada en una silla, en la cual contenía documentación varias y dinero en efectivo ($ 30.000)

Recuperan un celular
En otro hecho, personal policial recuperó un celular marca Motorola E6s con funda de color rosada que fuera sustraído el pasado 21 de julio desde un domicilio de calle Lisandro de la Torre al 1400.

Secuestran dos escopetas en zona de Constanza
En camino rural de Ruta 13, jurisdicción de la localidad de Constanza se detiene la marcha de un vehículo utilitario marca Ford Currier, en la cual se conducían dos hombres mayores de edad, domiciliados en Virginia, quienes transportaban 1 escopeta calibre 12 tiro a tiro modelo A71-invicta , 1escopeta calibre 20 tiro a tiro marca CHOKE, cartuchos calibre 20 amarillos, también calibre 12 rojos. 
En consecuencia, se procede al secuestro de las armas y cartuchos.

Te puede interesar
0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias