Actualidad Por: Carlos Lucero23 de abril de 2019

Vallejos confirmó que vuelven los vuelos a Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos confirmó el próximo regreso de la conexión aérea Reconquista – Buenos Aires de la mano de la empresa Flyest.

Esto se ratificó luego de una reunión de trabajo en la jornada del lunes 22 de abril en la que participó junto a José Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia; Alicia Ciciliani, Ministra de Producción de la Provincia; Pablo Jukic, Secretario de Transporte; Orfilio Marcón, Senador por el Departamento General Obligado; Dionisio Scarpín, Intendente de Avellaneda; y Marcelo Alal, en representación de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino.

El Intendente Enri Vallejos destacó la potencialidad y eje de desarrollo de la conexión aérea para nuestra ciudad, con el objetivo de vincular su capital económico, humano y turístico al país. En ese sentido subrayó el esfuerzo entre el sector público y el sector privado para cumplir las condiciones necesarias para el funcionamiento del servicio.

Flyest

Flyest Líneas Aéreas es un operador aéreo argentino certificado y habilitado por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) para operar vuelos internacionales y domésticos para el transporte de pasajeros, carga y correo.

Los presentes detallaron que en la reunión se firmó un acuerdo con Flyest en el cual el estado provincial garantiza ayuda en caso de desequilibrio en la nueva comunicación prevista para compensar los costos de la empresa.

El vuelo contará con aviones a turbina con una capacidad de 50 pasajeros, cubriendo el recorrido Reconquista - Santa Fe - Buenos Aires. Próximamente se brindarán más detalles sobre conexiones, frecuencias y precios.

Te puede interesar

Nueva ley que votó el Senado: a cuánto se van las jubilaciones y el bono

El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.

Los derechos humanos quieren ocupar un lugar en el debate constitucional

El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.

En la plaza Rivadavia se realizó el acto por la independencia

Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.

Clara García supervisó las tareas de adecuación realizadas en la cámara baja para albergar a la Constitución Constituyente

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.

Todo dispuesto para la 2° final de “Oro” de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”

El partido de vuelta se juega este miércoles 9 de Julio, a las 16 horas en el estadio del Club Sportivo Suardi.