Dos detenidos en Suardi por juegos clandestinos
Los procedimientos los concretó la Agencia de Investigación Criminal en un bar y un kiosco ubicados en Bv. San Martín.
Luego de varios días de investigación, en la noche del miércoles, la AIC, concretó allanamientos en dos locales ubicados en Bv. San Martín, entre Rivadavia y 25 de Mayo. Uno de ellos funciona como kiosco y el otro como bar.
En los procedimientos, se certificó que en los dos lugares se realizaban juegos clandestinos relacionados con apuestas hípicas, lo que está penado por Ley. Se secuestraron, televisores, ticketeras, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.
También fueron detenidos el concesionario del bar, identificado como D.I. y el dueño del kiosco, J. P. Ambos fueron derivados a San Cristóbal y quedaron a disposición de la Fiscal Hemilce Fissore, quién está a cargo de la causa.
Te puede interesar
Interceptan un cargamento de más de 600 kgs. de hojas de coca en un control sobre Ruta 34
En un operativo realizado durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 418, efectivos del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro interceptaron dos vehículos que transportaban una importante cantidad de hoja de coca. Hubo 5 detenidos.
Los Pumas San Guillermo imputaron a cinco personas por tenencia indebida de armas
Efectivos rurales que realizaban patrullaje preventivo interceptaron un auto Fiat Duna, que era conducido por un hombre de 40 años quien iba acompañado por cuatro personas más, los que llevaban armas sin registrar.
Falleció un hombre por disparo de arma de fuego en zona rural de Aguará Grande
Un hombre de 41 años, radicado en la ciudad de San Cristóbal, fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida. El hecho que se está investigando ocurrió en una jornada de caza, donde intervinieron dos parejas de cazadores. Hay un detenido oriundo de Aguará de 47 años.
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal