San Cristóbal: Recuperan un celular que había sido robado
El hecho sucedió en las primeras horas del día de hoy, en la esquina de Cochabamba y Las Heras.
En la intersección de las calles antes mencionadas observan a un hombre en la vereda, procediendo a la identificación y chequeo del mismo, observando que entre sus prendas de vestir poseía un teléfono celular con similares características al denunciado por una mujer.
Se corrobora que se trata de dicho celular, mediante cuenta de Google pudiendo constatar que pertenecía a la denunciante, por lo que se procede al secuestro del mismo y al traslado al sujeto hasta la unidad policial. Demás diligencias cargo del RPI.
Te puede interesar
Allanamiento en Sunchales por amenazas a escuelas: detuvieron a un menor y secuestraron un arma
El procedimiento fue llevado adelante por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa por amenazas calificadas vinculadas a publicaciones virales. Ocurrió en Sunchales y la investigación continúa.
PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego
En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.
Caso de abigeato en zona rural de Capivara
Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.
Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal
La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.