San Cristóbal: Recuperan un celular que había sido robado

El hecho sucedió en las primeras horas del día de hoy, en la esquina de Cochabamba y Las Heras.

Policiales10 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
movil policial 1
Foto Ilustrativa

En la intersección de las calles antes mencionadas observan a un hombre en la vereda, procediendo a la identificación y chequeo del mismo, observando que entre sus prendas de vestir poseía un teléfono celular con similares características al denunciado por una mujer.

Se corrobora que se trata de dicho celular, mediante cuenta de Google pudiendo constatar que pertenecía a la denunciante, por lo que se procede al secuestro del mismo y al traslado al sujeto hasta la unidad policial. Demás diligencias  cargo del RPI.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias