San Cristóbal: Recuperan un celular que había sido robado

El hecho sucedió en las primeras horas del día de hoy, en la esquina de Cochabamba y Las Heras.

Policiales10 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
movil policial 1
Foto Ilustrativa

En la intersección de las calles antes mencionadas observan a un hombre en la vereda, procediendo a la identificación y chequeo del mismo, observando que entre sus prendas de vestir poseía un teléfono celular con similares características al denunciado por una mujer.

Se corrobora que se trata de dicho celular, mediante cuenta de Google pudiendo constatar que pertenecía a la denunciante, por lo que se procede al secuestro del mismo y al traslado al sujeto hasta la unidad policial. Demás diligencias  cargo del RPI.

Te puede interesar
26558-ceres-puente

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

El Departamental
Policiales28 de abril de 2025

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-07 a las 16.50.10_8b81b6c8

Provincia ofreció a los docentes una compensación por los meses anteriores y un 8% de aumento trimestral

El Departamental
Actualidad07 de mayo de 2025

Los ministros Goity y Olivares presentaron la propuesta oficial, que se divide en tres tramos: 3% correspondiente al mes de abril (a liquidarse por planilla complementaria), 2,6% en mayo y 2,4% en junio; con un piso garantizado de $75.000 cada mes. La oferta incluye una compensación para aquellos docentes cuyos haberes en el primer trimestre no hayan llegado a cubrir el índice de inflación.

Recibí las últimas Noticias