Política Por: Por Ramiro Muñoz12 de septiembre de 2021

Perez y Martino, los primeros Pre Candidatos en ir a votar

Carla Perez y Edgardo Martino fueron los primeros sancristobalenses que participan de la compulsa electoral en ir a votar. La candidata de Del Frade lo hizo en la escuela 223 y El Diputado en el Colegio Nacional.

Con normalidad, y con un poco de demoras a la hora de ingresar a los establecimientos educativos (van ingresando a medida que las distintas mesas se van liberando), los santafesinos se expresan este domingo en las urnas. 
en San Cristóbal, Carla Perez tomó la posta y fue la primera en acercarse a depositar su voto. La candidata de Carlos Del Frade, quien representa a una parte del sistema de salud, sufragó en la escuela 233 y dijo vivir el momento con calma. 
Por su parte, Edgardo Martino lo hizo un par de minutos antes de las 11, y dijo estar vivienda con mucha felicidad el momento, por volver a participar de una compulsa. “Vemos que todas las fuerzas se están moviendo, y sabemos que todo se está desarrollando con normalidad, pensando que vamos a tener un buen porcentaje de votantes”. En relación a los protocolos y medidas a cumplir, Martino indicó que “los cuellos de botella se están haciendo a la hora de entrar, pero después vemos que en las mesas hay distanciamiento y que todo se está cumpliendo”. 

Te puede interesar

El diputado Marcelo González participó de la Mesa de Emergencia Agropecuaria

El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.

Michlig y González entregaron aportes a instituciones del departamento San Cristóbal

Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.

Michlig: "La Ley N° 14.334 de Apoyo a Clubes ya tiene decreto reglamentario para su implementación"

El Programa surge de una Ley del Senador Felipe Michlig y promulgada por el Gobernador Maximiliano Pullaro que establece "una política de Estado de acompañamiento a los Clubes de la Provincia de Santa Fe".

Pablo Farías: "El proyecto de país de Milei ofrece muy poca visión de futuro"

El candidato a diputado nacional defendió el modelo de Provincias Unidas y repasó los logros alcanzados por la Convención Constituyente que le tocó integrar.

El diputado González visitó el Club Atlético Independiente de San Cristóbal para recorrer las obras en marcha

El diputado provincial Marcelo González recorrió las instalaciones del Club Atlético Independiente, acompañado por el presidente de la institución Andrés Giménez, su tesorero Fernando Blesio, y el director de Deportes de la zona norte Brian Mackiewicz.

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".