Perez y Martino, los primeros Pre Candidatos en ir a votar

Política 12 de septiembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Carla Perez y Edgardo Martino fueron los primeros sancristobalenses que participan de la compulsa electoral en ir a votar. La candidata de Del Frade lo hizo en la escuela 223 y El Diputado en el Colegio Nacional.
0C58BD26-3A02-4060-924D-AF209050BEA6

Con normalidad, y con un poco de demoras a la hora de ingresar a los establecimientos educativos (van ingresando a medida que las distintas mesas se van liberando), los santafesinos se expresan este domingo en las urnas. 
en San Cristóbal, Carla Perez tomó la posta y fue la primera en acercarse a depositar su voto. La candidata de Carlos Del Frade, quien representa a una parte del sistema de salud, sufragó en la escuela 233 y dijo vivir el momento con calma. 
Por su parte, Edgardo Martino lo hizo un par de minutos antes de las 11, y dijo estar vivienda con mucha felicidad el momento, por volver a participar de una compulsa. “Vemos que todas las fuerzas se están moviendo, y sabemos que todo se está desarrollando con normalidad, pensando que vamos a tener un buen porcentaje de votantes”. En relación a los protocolos y medidas a cumplir, Martino indicó que “los cuellos de botella se están haciendo a la hora de entrar, pero después vemos que en las mesas hay distanciamiento y que todo se está cumpliendo”. 

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar