Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 15/09/2021

Camiones protagonizaron importante accidente en Arrufó

El siniestro ocurrió en la mañana del martes en ruta 39 y paso a nivel. Un camión, impactó a otro desde atrás. No hubo lesionados.

El accidente involucró a un camión Iveco Tector, conducido por un hombre de 27 años, domiciliado en Rafaela, que colisionó la parte trasera de un camión cisterna para transporte de leche, guiado por un joven de 22 años, domiciliado en San Guillermo.
Como consecuencia, el camión Iveco sufrió importantes daños materiales en su cabina aunque ninguno de los conductores resultó lesionado.
Bomberos de Arrufó tuvieron que trabajar para liberar al chofer que había quedado atrapado en la cabina. La ruta 39 estuvo cortada durante aproximadamente 50 minutos.

Te puede interesar

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Encontraron muerta a una mujer que se dirigía en moto a San Cristóbal

La mujer fallecida, había salido desde San Guillermo de donde era oriunda a las 15:00 hs. en el día de ayer, en una moto Guerrero Trip 110, hacia San Cristóbal a visitar a una de sus hijas.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.