Suardi: Funcionarios recorrieron el terreno para construir viviendas
El Intendente Hugo Boscarol recibió la visita de los Ingenieros José Rodríguez y Baltazar Álvarez, representantes de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo Urbano de la provincia. El lote está ubicado en Bo. San Miguel.
Los profesionales llegaron a Suardi para verificar tanto el terreno como los datos de la obra a realizar, la cual consiste en la construcción de 24 viviendas, provenientes del Subprograma de Ejecución de Viviendas familiares, adjudicables a través de licitación pública.
Estuvieron acompañando en el recorrido, la Directora de Obras Públicas, Raquel Zbrun, el Director de Servicios Públicos, Juan Mina, y el responsable del Área de Catastro Roberto Brunás.
Días atrás también se recorrió el terreno para la construcción de 6 viviendas, que se ejecutarán a través del programa "Erradicación de ranchos" perteneciente a la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la provincia
Te puede interesar
Convención Constituyente: "Queremos una Santa Fe sin privilegios", aseguró la vicegobernadora Gisela Scaglia
Previo al acto de jura, la titular del Senado provincial llamó a debatir con madurez política y subrayó su intención de impulsar reformas profundas en el funcionamiento del Estado.
Pullaro: "La Constitución que tiene que salir de aquí es la del pueblo de la provincia de Santa Fe"
El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.
Michlig participó de la inauguración de obras en Monte Oscuridad, en el marco del Encuentro Infantil de Fútbol
El Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 5 y con nueva iluminación led del campo de juego. Al momento de la inauguración, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maxi Pullaro.
Sofía Masutti: "En cada escuela, todos los niños santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución"
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los "Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente".
San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.