Suardi: Funcionarios recorrieron el terreno para construir viviendas

El Intendente Hugo Boscarol recibió la visita de los Ingenieros José Rodríguez y Baltazar Álvarez, representantes de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo Urbano de la provincia. El lote está ubicado en Bo. San Miguel.

Política 16/09/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
terrenos

Los profesionales llegaron a Suardi para verificar tanto el terreno como los datos de la obra a realizar, la cual consiste en la construcción de 24 viviendas, provenientes del Subprograma de Ejecución de Viviendas familiares, adjudicables a través de licitación pública.

Estuvieron acompañando en el recorrido, la Directora de Obras Públicas, Raquel Zbrun, el Director de Servicios Públicos, Juan Mina, y el responsable del Área de Catastro Roberto Brunás.

Días atrás también se recorrió el terreno para la construcción de 6 viviendas, que se ejecutarán a través del programa "Erradicación de ranchos" perteneciente a la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la provincia 

Te puede interesar
mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias