Elecciones para Representante de la Comunidad del Consejo Asesor del Hospital “Julio C. Villanueva”
La administración del Hospital “Julio C. Villanueva” de San Cristóbal, se dirige a Uds. con motivo de invitarlos a participar de las elecciones para Representante de la Comunidad del Consejo Asesor del efector.
A elegirse entre los representantes de las instituciones que se presenten en fecha 25/10/2021 a las 11:00 horas en sala de reuniones.
Las inscripciones se realizarán entre los días 20/09/2021 y 24/09/2021 ambos inclusive, en el horario de 08:00 a 11:00 en la Oficina de Personal y Despacho, presentando la siguiente documentación para poder participar:
- Copia de subsistencia de la personería jurídica
- Acta asamblea donde se designa el representante de la institución
- Copia del D.N.I del representante titular y suplente.
- Titulo secundario.
- Artículo del estatuto relacionado con acciones de Salud.
Por consultas, dirigirse a la oficina de Administración del hospital de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 horas.
Te puede interesar
Santa Fe Business Forum: casi $ 3.500 millones en impacto económico
Fue más de un 200 % superior a la primera edición. Además ya se generaron, entre ventas y pedidos entre los compradores y vendedores, movimientos por unos 15 millones de dólares.
Trasladan aumento salarial a personal policial
Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.
Más de 1.500 personas ya se inscribieron para la nueva subasta de bienes incautados al delito
Organizada por Aprad, se llevará a cabo el 18 de septiembre en la ciudad de Santa Fe y contará con 159 lotes, entre vehículos, inmuebles, joyas y otros bienes. La inscripción es de carácter obligatorio y permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre en el sitio oficial: www.santafe.gob.ar/apradsubasta/subasta.
La UNL obtuvo 94.8 en el Índice de Transparencia de información pública
En el segundo trimestre de 2025, la UNL se destaca en su puntuación entre los organismos públicos relevados. El relevamiento es realizado por el Gobierno Nacional a través de la Agencia de Acceso a la Información Pública.
Otro duro golpe al gobierno de Milei
Tras confirmar la ley de discapacidad, la oposición busca ponerle límites a Milei en el uso de los DNU. El Senado avanza con la agenda que imponen los bloques opositores y que el Gobierno resiste. Luego de rechazar el veto a la ley de emergencia en discapacidad, la cámara alta avanza en la modificación del régimen que regula los DNU.
Carta del lector
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-