hospital de san cristobal

Hospital

Consejo Asesor niega los fundamentos presentados por los concejales justicialistas que piden el reemplazo de las autoridades del Hospital

Carlos Lucero
Actualidad 27/11/2022

Una semana que fue subiendo de temperatura, no sólo por la llegada del calor, si no por el pedido de los tres concejales justicialistas, poniendo de intermediario al dirigente de la Unión Ferroviaria Sergio Sassia, para solicitarle al Gobernador que cambie toda la cúpula que dirige actualmente el Hospital. Ante estas acusaciones, el Consejo Asesor desmiente lo expresado por los ediles justicialistas ejerciendo su derecho a réplica en el siguiente video.

20210512_210151

Día de la Enfermería: el amor por la profesión y el sacrificio en pandemia

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud 12/05/2021

Este miércoles 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermería, realmente es una enorme labor la que realizan las trabajadoras y los trabajadores de la salud y nos pareció conveniente homenajearlos en esta fecha especial, aunque el reconocimiento se debería hacer todos los días. Compartimos una entrevista a Rosana Ortiz y en su relato agradecemos a todas las enfermeras y enfermeros por su valentía y por ayudar a todos los pacientes.

Lo más visto