El Covid-19 se cobró otra víctima fatal en San Cristóbal

En el día de ayer la ciudad de San Cristóbal registró un nuevo deceso de un conocido comerciante además de los nuevos casos que ya suman 91 activos en la localidad.

Mas Secciones - Salud 02/01/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
covid 24

19 nuevos contagios se registraron según el análisis que hacemos en la redacción de este medio, teniendo en cuenta los partes oficiales.  Los contagios continúan firmes y se puede atribuir a varios factores, siendo el principal el descuido en la aplicación de los protocolos sanitarios que conocemos y nos han informado desde principio de 2020. Este relajamiento en la sociedad nos pone en una situación complicada e incrementan los casos positivos de COVID-19.  Aún resta esperar por nuevos casos derivados de las fiestas de año nuevo, reuniones familiares y luego de las clásicas juntadas de los más jóvenes.

Los casos positivos en las últimas horas ascienden a 91 contagios y las personas recuperadas suman 237 desde el inicio de la pandemia en la localidad. Además se contabilizan 50 casos sospechosos, 258 aisladas y 10 personas fallecidas.

Parte oficial del Hospital de San Cristóbal

01/01/2021 - Reporte de casos Covid 19:
Casos sospechosos: 50
Personas aisladas: 258
Casos positivos activos en la localidad: 91
Casos positivos activos en otra jurisdicción: 2
Personas recuperadas: 237
Fallecidos: 10

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias