
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-
Una semana que fue subiendo de temperatura, no sólo por la llegada del calor, si no por el pedido de los tres concejales justicialistas, poniendo de intermediario al dirigente de la Unión Ferroviaria Sergio Sassia, para solicitarle al Gobernador que cambie toda la cúpula que dirige actualmente el Hospital. Ante estas acusaciones, el Consejo Asesor desmiente lo expresado por los ediles justicialistas ejerciendo su derecho a réplica en el siguiente video.
Actualidad27 de noviembre de 2022En un programa de televisión por internet, días atrás un conocido gremialista, ligado al justicialismo local anticipó que se presentaría una nota al gobernador pidiendo la cabeza de toda la conducción del Julio Cesar Villanueva. Al principio de la pasada semana los tres concejales justicialistas citaron a la prensa es su sede partidaria y dieron a conocer el contenido del escrito, que es firmado además de los ediles nombrados por la concejala mandato cumplido Carolina Morel, el dirigente mercantil Julio Juárez, José Agüero entre los más conocidos dirigentes del justicialismo local . Por esta razón el Concejo de Administración salió a los medios de comunicación a desconocer los fundamentos vertidos en el pedido que, suponemos ya le habrá llegado a Omar Perotti._
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.
Se trata de 12 unidades habitacionales proyectadas para familias de Moises Ville y Ceres.
Se trata de una herramienta que se suma para combatir la inseguridad.
Se trata de un aumento del 7% para el segundo semestre del año. Se garantiza un piso de incremento de 40 mil pesos para julio y de 70 mil para octubre. A diciembre del corriente año, ningún agente deberá ganar menos de 700 mil pesos.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.
El informe del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe advierte que, aunque la actividad provincial mantiene un saldo interanual positivo, los últimos meses marcan una desaceleración preocupante.
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.