Consejo Asesor niega los fundamentos presentados por los concejales justicialistas que piden el reemplazo de las autoridades del Hospital

Una semana que fue subiendo de temperatura, no sólo por la llegada del calor, si no por el pedido de los tres concejales justicialistas, poniendo de intermediario al dirigente de la Unión Ferroviaria Sergio Sassia, para solicitarle al Gobernador que cambie toda la cúpula que dirige actualmente el Hospital. Ante estas acusaciones, el Consejo Asesor desmiente lo expresado por los ediles justicialistas ejerciendo su derecho a réplica en el siguiente video.

Actualidad 27/11/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
Hospital
Nota enviada al Gobernador Perotti

Maxi López, Alejandra Quinteros y Alexis Miranda, titulares Concejo Asesor

El Consejo de Asesor desconoce los fundamentos vertidos en la nota enviada a Perotti por concejales justicialistas

En un programa de televisión por internet, días atrás un conocido gremialista, ligado al justicialismo local anticipó que se presentaría una nota al gobernador pidiendo la cabeza de toda la conducción del Julio Cesar Villanueva. Al principio de la pasada semana los tres concejales justicialistas citaron a la prensa es su sede partidaria y dieron a conocer el contenido del escrito, que es firmado además de los ediles nombrados por la concejala mandato cumplido Carolina Morel, el dirigente mercantil  Julio Juárez, José Agüero entre los más conocidos dirigentes del justicialismo local . Por esta razón el Concejo de Administración salió a los medios de comunicación a desconocer los fundamentos vertidos en el pedido que, suponemos ya le habrá llegado a Omar Perotti._

Te puede interesar
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias