El Departamental El Departamental

Salud

salidas recreativas

Solicitan que se permitan salidas recreativas

El Departamental
Salud 20 de mayo de 2020

El Bloque de Senadores de la UCR de la Provincia de Santa Fe, a través de la presentación de un Proyecto de Comunicación, al cumplirse 60 días de cuarentena en general, solicitó al Poder Ejecutivo Provincial, que  se autorice “salidas recreativas por cuestiones de salud psicofísicas y motivos familiares, con la aplicación de estrictos protocolos sanitarios, en el marco de lo previsto en el artículo 8° del decreto 408/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

Carlos Parola

Carlos Parola: "Flexibilizar la cuarentena es muy peligroso"

El Departamental
Salud 13 de abril de 2020

Así lo manifestó el Ministro de Salud de la provincia ante el pedido de la Intendenta Interina de San Guillermo, Romina López, para habilitar todas las actividades comerciales en su ciudad. No obstante, la respuesta final llegará en la semana.

katopodis-1280x853

Coronavirus: el Gobierno construirá 8 hospitales modulares

El Departamental
Salud 19 de marzo de 2020

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, anunció que los módulos de emergencia sanitaria se construirán en el conurbano bonaerense y en el interior del país. También confirmó que se abrirán los hospitales construidos en las localidades de Rafael Castillo y Gregorio De Laferrere, en La Matanza.

descarga

San Guillermo: Aportes para salud

El Departamental
Salud 10 de marzo de 2020

La Intendente Romina López, junto a los coordinadores de Salud y Hacienda Claudia Arias y Henry Lione, hicieron efectiva la transferencia del aporte económico mensual al Sistema de Asistencia Médica Comunitaria de la Ciudad (SAMCo) la suma de Cuatrocientos Cincuenta Mil Pesos ($450.000,00) En concepto de no reintegrable para cubrir los siguientes gastos: Guardias médicas,  Enfermería, Honorario medico adicional, Gastos de funcionamiento. 

Lo más visto

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.