Atención: Un nuevo caso de Covid-19 en San Cristóbal

El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que el número total de casos de Covid-19 es:  - Personas Confirmadas Activas: 2 - Personas Aisladas: 6

Mas Secciones - Salud 21/09/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
hospital-de-San-Cristóbal (1)

1 caso positivo confirmado en el día de la fecha. Proviene de zona de circulación comunitaria y se encuentra aislado desde que ingresó a la ciudad. Los contactos estrechos son 4 y cumplen aislamiento domiciliario.  Las otras dos personas cumplen aislamiento domiciliario por retornar de zona de circulación comunitaria y ser contactos de un paciente positivo. Seguimos trabajando para cuidarte a vos y a tu familia, pero necesitamos mayor compromiso y responsabilidad ciudadana en las tareas de prevención que realiza el personal sanitario y de seguridad con las personas que provienen de zonas donde ya existe circulación viral comunitaria. 

Te puede interesar
Lo más visto
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Recibí las últimas Noticias