Policiales Por: Victoria Grasso20 de septiembre de 2021

Un auto se despistó y terminó sobre el techo de una parada de colectivos

El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en Entre Ríos; Al parecer, el automovilista chocó contra el guardarraíl y “voló” hasta la parte superior de una garita.

Quienes transitaban esta mañana por la ruta nacional 14, en Entre Ríos, se encontraron con una imagen increíble al pasar por el kilómetro 148: un automóvil oscuro se encontraba sobre el techo de una parada de colectivos. Fue un jefe policial local el que se despistó, perdió el control del coche y protagonizó el insólito accidente.


El increíble incidente vial ocurrió esta mañana a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. Fuentes policiales indicaron al medio local Elonce que quien conducía el vehículo era el comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José. Cuando se dirigía a prestar servicio el oficial perdió el control del Toyota Corolla que manejaba.

De acuerdo a los primeros peritajess, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarraíl y tras volcar quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

El comisario que conducía el auto fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón y que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”. En el lugar del hecho trabajaba personal de Bomberos Voluntarios, la Policía de Entre Ríos y efectivos del puesto caminero de la Gendarmería Nacional.

Fuente: La Nación

Te puede interesar

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.

La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Personal policial pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos.