Un auto se despistó y terminó sobre el techo de una parada de colectivos

El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en Entre Ríos; Al parecer, el automovilista chocó contra el guardarraíl y “voló” hasta la parte superior de una garita.

Policiales20 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
06741eca-0727-4869-8619-183c29d20c7b

Quienes transitaban esta mañana por la ruta nacional 14, en Entre Ríos, se encontraron con una imagen increíble al pasar por el kilómetro 148: un automóvil oscuro se encontraba sobre el techo de una parada de colectivos. Fue un jefe policial local el que se despistó, perdió el control del coche y protagonizó el insólito accidente.


El increíble incidente vial ocurrió esta mañana a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. Fuentes policiales indicaron al medio local Elonce que quien conducía el vehículo era el comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José. Cuando se dirigía a prestar servicio el oficial perdió el control del Toyota Corolla que manejaba.

De acuerdo a los primeros peritajess, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarraíl y tras volcar quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

El comisario que conducía el auto fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón y que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”. En el lugar del hecho trabajaba personal de Bomberos Voluntarios, la Policía de Entre Ríos y efectivos del puesto caminero de la Gendarmería Nacional.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Ranking
f6b56377-ddae-4e30-abb8-32df98969b60

La Lehmann consolidó su liderazgo regional con un congreso de sostenibilidad que marcó agenda en el agro santafesino

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Capacitación en manipulación segura de alimentos

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

Recibí las últimas Noticias