Un auto se despistó y terminó sobre el techo de una parada de colectivos

El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en Entre Ríos; Al parecer, el automovilista chocó contra el guardarraíl y “voló” hasta la parte superior de una garita.

Policiales 20/09/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
06741eca-0727-4869-8619-183c29d20c7b

Quienes transitaban esta mañana por la ruta nacional 14, en Entre Ríos, se encontraron con una imagen increíble al pasar por el kilómetro 148: un automóvil oscuro se encontraba sobre el techo de una parada de colectivos. Fue un jefe policial local el que se despistó, perdió el control del coche y protagonizó el insólito accidente.


El increíble incidente vial ocurrió esta mañana a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. Fuentes policiales indicaron al medio local Elonce que quien conducía el vehículo era el comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José. Cuando se dirigía a prestar servicio el oficial perdió el control del Toyota Corolla que manejaba.

De acuerdo a los primeros peritajess, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarraíl y tras volcar quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

El comisario que conducía el auto fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón y que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”. En el lugar del hecho trabajaba personal de Bomberos Voluntarios, la Policía de Entre Ríos y efectivos del puesto caminero de la Gendarmería Nacional.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias