Política Por: Carlos Lucero 27/09/2021

Clara García visitará hoy San Cristóbal

La Diputada Socialista mantendrá una charla debate con vecinos de San Cristóbal a partir de las 20 hs. en el Club Unidad Sancristobalense. También visitará otras localidades del Departamento como Suardi, San Guillermo, Arrufó y Ceres.

La Candidata a Senadora Nacional Clara García de gira por el Departamento San Cristóbal.

La socialista Clara García mantiene la firme decisión de seguir caminando la provincia tras la experiencia de la PASO que le dio el triunfo sobre Rubén Giustiniani en la interna del Frente Amplio Progresista y que la tiene como candidata a senadora nacional.

La actual legisladora provincial se reunió al día siguiente con el propio Giustiniani y en el último fin de semana acompañó al intendente de Rosario, Pablo Javkin en actividades organizadas por el municipio. A media semana estuvo en Santo Tomé reunido con la intendenta Daniela Qüesta y su par Fabián Palo Oliver que compitió en la lista de Javkin.

La gira sigue y este lunes visitará San Cristóbal donde tendrá una charla abierta en el Salón del Club Unidad Sancristobalense a partir de las 20 hs. y otras localidades del Departamento como Suardi, San Guillermo, Arrufó y Ceres.

Te puede interesar

Avellaneda fortalece la cooperación internacional en favor del desarrollo sostenible, urbanístico y cultural

En el marco del Proyecto URB3iS, que financia la Unión Europea, la delegación de Avellaneda que encabeza el Intendente Gonzalo Braidot, por estos días en Italia, participa de una nutrida agenda de trabajo.

Michlig comunicó que la provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo a localidades del Dpto. San Cristóbal

En este caso, las partidas corresponden a la 8º cuota, Año 2023, por un monto total de $ 21.713.005,94 para localidades que cumplimentaron los requisitos legales requeridos.

La Patagonia Rebelde

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

La Ministra Tejeda y el Senador Michlig iniciaron en San Cristóbal una intensa agenda de actividades

Durante toda la jornada las autoridades estuvieron en distintas localidades para visitar instituciones sociales, firmar convenios de distintos programas y entregar escrituras de viviendas.

La Vicegobernadora Gisela Scaglia gestiona cooperación energética y agrícola con Alemania

Scaglia se encuentra en Alemania fortaleciendo lazos y gestionando cooperación e inversiones en materia agrícola y energética para la Provincia de Santa Fe.

Piden que informen quién está detrás de la cuenta "Oficina del Presidente"

Los socialistas Mónica Fein y Eduardo Paulón reclamaron información luego de la crítica a diputados opositores desde esa cuenta.

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

El Senador Michlig acompañó al Gobernador en la firma de convenios con MMyCC de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del Plan Abre Escuela, que beneficia a 19 localidades de la provincia, entre ellas, a Hersilia y Colonia Ana, del Departamento San Cristóbal.

Pullaro: “A las víctimas de violencia de género les vamos a dar herramientas para que logren su autonomía económica”

El Gobernador participó de la presentación del programa “Nuevos comienzos”, cuyo objetivo es acompañar a mujeres y disidencias, víctimas de violencia de género a través del financiamiento, capacitación y asistencia técnica para el desarrollo de emprendimientos.