Inauguraron monolitos e iluminación led en los ingresos a Huanqueros
El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Presidente Comunal Roque Ferreyra, en la inauguración de los monolitos de identificación de ingreso a la localidad de Huanqueros, ante un nutrido número de vecinos.
Posteriormente las autoridades procedieron a dejar oficialmente inaugurada la nueva iluminación Led de la ruta de ingreso a “la renovada Laguna La Verde, patrimonio natural de toda una gran región” en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).
El Senador Felipe Michlig destacó “el avance permanente de esta querida localidad de Huanqueros que tiene este patrimonio natural como es Laguna La Verde, orgullo de todo el departamento, y en donde junto a Roque y Marcelo con el apoyo de otros gobiernos locales, nos propusimos colaborar en todo lo posible, con muchas inversiones y mucho empuje para que se convierta en el lugar turístico de excelencia en toda la región”.
Por su parte Roque Ferreyra sintetizó sentirse “muy feliz por cómo quedó la obra identificatoria de acceso a nuestra localidad y por la incorporación de la nueva iluminación a La Verde, que marcan un antes y un después. Por eso quiero agradecer a todos los que aportaron su granito de arena para que todo esto sea posible”, dijo.
Marcelo González destacó “el empuje de Roque y de todo su equipo de trabajo comunal, para que permanentemente el pueblo siga avanzando y se vayan concretando nuevas obras en todo el distrito que no dejan de sorprender”.
Te puede interesar
El diputado Marcelo González participó de la Mesa de Emergencia Agropecuaria
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.
Michlig y González entregaron aportes a instituciones del departamento San Cristóbal
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
Michlig: "La Ley N° 14.334 de Apoyo a Clubes ya tiene decreto reglamentario para su implementación"
El Programa surge de una Ley del Senador Felipe Michlig y promulgada por el Gobernador Maximiliano Pullaro que establece "una política de Estado de acompañamiento a los Clubes de la Provincia de Santa Fe".
Pablo Farías: "El proyecto de país de Milei ofrece muy poca visión de futuro"
El candidato a diputado nacional defendió el modelo de Provincias Unidas y repasó los logros alcanzados por la Convención Constituyente que le tocó integrar.
El diputado González visitó el Club Atlético Independiente de San Cristóbal para recorrer las obras en marcha
El diputado provincial Marcelo González recorrió las instalaciones del Club Atlético Independiente, acompañado por el presidente de la institución Andrés Giménez, su tesorero Fernando Blesio, y el director de Deportes de la zona norte Brian Mackiewicz.
Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"
Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".